lunes, 1 de septiembre de 2008

Gracias, Javier Barrozo... Bienvenida, Tarja!!


Qué interesante la emisión de anoche (n° 557)... impresionante la buena onda de Javier Barrozo, uno de los mejores cantantes argentinos (sea del estilo que sea), pero además -y quedó ampliamente demostrado- un excelente ser humano. Gracias a todos los que se comunicaron durante y después de la entrevista, desde distintos lugares del mundo (Hasta de las Islas Canarias, esto es maravilloso...!!)... Si gustan volver a escuchar la nota con el líder de Magnos, ingresen este martes o este jueves desde las 9 p.m. hora argentina en http://metalmente.blogspot.com/.
Y ya se viene -para el programa del próximo domingo, n° 558- la charla con Mariana Rizzo, voz de For Everness, banda que viene de telonear a Within Temptation y que hará lo mismo con Epica el próximo 18/9 en El Teatro Flores. Para compartirla con nosotros, ingresen a las 11 p.m. del domingo 7/9 en http://radiolocalfm.com.ar/ o en http://metalmente.blogspot.com/.

Y también llega Tarja, finalmente la espera llega a su fin!! La mágica e increíble voz finlandesa, el próximo sábado en el Estadio Obras; junto a los locales Luzabril, Over My Grave y Ab Aeterno. Ahí estaremos, tal cual siempre hemos estado desde la primera vez que la maravillosa Tarja pisó suelo nacional, allá por el año 2000...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor