OXIDO: Quienes somos?

Hola a todos:

Somos OXIDO, uno de los programas radiales dedicados a la música Metal más viejos de la República Argentina: nuestra primera emisión data de julio de 1995. O sea que hemos llegado a la nada despreciable cifra de diecinueve años en el aire!

Transmitimos los domingos entre las 23 y la 1, hora de Buenos Aires, a través de la sintonía 103.7 Mhz de la Radio Local de la ciudad de Chivilcoy, en la zona central de la provincia de Buenos Aires. La antena de la emisora alcanza aproximadamente treinta y cinco kilómetros a la redonda de esta ciudad. Y para quienes están más allá, nos pueden escuchar por internet en http://radiolocalfm.com.ar/.

Asimismo, contamos con varias repeticiones semanales:
Lunes a las 20 hs. por Demontre Radio de General Roca (Río Negro): http://demontreradio.com.ar/ ; martes a las 22 hs. por Portal Metal Radio de Villa Constitución (Santa Fé): http://portalmetal.com.ar ; miércoles a las 2 hs. por 103.7 Mhz Radio Local de Chivilcoy (Buenos Aires): http://radiolocalfm.com.ar y a las 18 hs. por Metal Fox Radio de Buenos Aires: http://metalfoxweb.com.ar/radio-metal-fox ; jueves a las 23 hs. por 103.7 Mhz Radio Local de Chivilcoy (Buenos Aires): http://radiolocalfm.com.ar ; viernes a las 22 hs. por Extreme Metal Radio de Ciudad Autónoma de Buenos Aires: http://extrememetalradio.com.ar ; y sábados a las 14 hs. por FM Schenker de Posadas (Misiones): http://fmschenker.blogspot.com .

Tratamos de llevar adelante una propuesta entretenida, incluso para aquellos a quienes no les agrade la música metálica. Y en general le damos prioridad a las bandas del under nacional e internacional, más que a las ya consagradas.

Con el paso de los años hemos podido organizar eventos en nuestra ciudad (de aproximadamente ochenta mil habitantes), convocando a agrupaciones como Azeroth, She Devils, Carnarium, Sarkástica, Pandemia, Vivian Black, Histeria, Mortuoria, For Everness, Dark Whisper, Dóminus Inferi, Solsticio, Ab Aeterno, The Unborn, etc.. También conciertos acústicos en el estudio de la emisora, por donde desfilaron Lúmine Críptica, Ab Aeterno, Harpoon, Xaeclum Nosferatus, Inazulina, The Cash, y bandas locales.

Y también hemos acumulado entrevistas a casi todas las bandas de la escena nacional. Entre las más recordadas: Ricardo Iorio, Beto Zamarbide (por V8 y Logos), Adrián Barilari, el Tano Romano (por Hermética, Malón, Visceral), Christian Vidal (por los suecos Therion!), Boff Serafine (por Riff), Hugo Benítez (por Horcas y Metralla), Eddie Walker (por Lethal y Razones Concientes), Gustavo Rowek (por V8, Rata Blanca, Nativo e Ian), Tito García (por Lethal), Bin Valencia (por Almafuerte), Leonor Marchesi, Mario Ian (por Ian, Alakrán, Hellion, Devenir y Rata Blanca), Tony Scotto (por Hermética y Motor V), Carina Alfie, Tren Loco, Saúl Blanch, Larry Zavala, Carlos Kuadrado (por Malón), Juan Carlos "Olaf" Mangialavore (por El Dragón, ex Chykle), Bloke, Dhak, Devastación, Exterminio, Attaque 77, Pocho Andrade (por Hurling Metal), Teresa Salto (ex mánager de Horcas), Roberto Cosseddu (actual mánager de Horcas), Vórax, El Reloj, Lorihen, Vivian Black, Hugo Bistolfi, Iván Sención (por Jerikó y Watchmen), Kamikaze!, Enrique Gómez Yafal & Martín Knye (por KZ4!), Andrea Eberon & Mags Alpha (por Amanecer & Punisher), Holy Shire (desde Milán), Asspera, Bloodparade, Metralla, Serpentor, Patán, Imperio, Renacer, Bertoncelli, Azeroth, Hellion, Mastifal, Jason, Plan 4, Magnos, Beto Vázquez Infinity, Javier Bagalá, La Bestia, Sarkástica, She Devils, Zoofilia, Carnarium, Lucho Passeri, Sarcoma, Sélidor, Pandemia, Estoy Konfundida, The Cash, Natividad, Enchained Souls, Twilight, Kefrén, Eydillion, Histeria, For Everness, Prion, Climatic Terra, Las Brujas, Mojón, Necrophiliac, Ab Aeterno, Hellvox, Venus Física, Harpoon, Inazulina, Betrayer, Dark Whisper, Xaeclum Nosferatus, Demise de Venezuela, Custom 71, Matan S.A., Hélker, Akrida, Bruthal 6, Ethernia, Horror Biz, Dragonauta, Cruzdiablo, Matías Ochoa, Furia Genética, Eucrasia, Melancohólicos, Calvario, Dominus Inferi, Eternal, Lingerbliss, Hate Fusion, Predador, Speranthas, Chrisallys, Seed of Sorrow, Insight, Kid Gloves, Sleepin Brains, Dyozz, B.A.R.I., Arreando Bestias, Bigart, C.R.U.S.H., Insigne, Eva, Lúmine Críptica, Velocidad 22, The Unborn, Hibakushas, Vorkuta, Lady Macbeth, Abeydón, Boltrein, Idillicah de Paraguay, Insobrio, Perpendicular, Moonlight Asylum, Extrema, Senthencia, En Negro, Bleakness, Gusano's Hellmachine, Albedrío, Acid Rain, III Día, Coral, Cinnamun Beloved, Arthois, Jakks, Alejandra Mesliuk, Dios Ha Muerto, Gunner, Soul Apart, Thorcke, Priscila Byrnes, Thabu, Antimateria, Leonardo Esjaita, After Dreams, Arden, Miseria, The Last, Arraigo, Oprha, Numinis, Raza Fuerte, Killing Season, Sombra Inerte, Criptofonia, FFabo, Khodex, 3rd. Track, Instinto Salvaje, Metal Anger, Aniron, Mi Propia Necrológica, Exceed, Alma Mátter, Ravioles, Mística Power, Matvey, Balrog, Spanish Fly, Osamenta, Daemon Lost, Ariadna Project, etc..

Aquí les ofrecemos este espacio en la web, que vendría a ser la página oficial de OXIDO, la cual cuenta con secciones especialmente dedicadas.

También contamos con otros sitios donde pueden visitarnos y contactar:

Facebook 1: http://facebook.com/OxidoMetalChivilcoy
Facebook 2: http://facebook.com/OxidoChivilcoyRadio
Grupo OXIDO METAL CHIVILCOY: https://www.facebook.com/groups/219640468200343/

Twitter: http://twitter.com/OxidoChivilcoy

Web: http://oxidometalradio.blogspot.com


Esperamos que les sean de utilidad y agrado!

Un gran saludo y nuestro sincero agradecimiento para todos ustedes por tantos años de aguante!


OXIDO en Twitter:

Seguir a OxidoChivilcoy en Twitter

Traductor

viernes, 25 de febrero de 2011

Intimación por el uso no autorizado del nombre HORCAS



La señora Teresa Salto nos hizo llegar el comunicado que se puede leer más abajo, donde deja expresamente aclarada la situación legal del nombre HORCAS, la banda que fuera formada en 1988 por el extinto ex guitarrista de V8, OSVALDO CIVILE; junto a HUGO BENITEZ, GABRIEL GANZO, EDDIE WALKER y ADRIAN ZUCCHI.
En este escrito, Teresa deja por sentado que quienes hoy portan el nombre y el logo de la banda creada por el a esta altura legendario CIVILE, no están autorizados a ello, y no han cumplido con los requisitos legales para hacerlo. Por lo tanto se los intimará por dicha vía legal a que dejen de usufructuar el mencionado nombre en aras de su beneficio personal.

He aquí el comunicado textual que Teresa Salto nos hizo llegar:

"A través de éste medio,quiero contarles una verdad hasta ahora acallada (por motivos que abordaré en otro momento),referida a HORCAS.  A poco tiempo del ASESINATO de OSVALDO, el Sr.Norberto "Topo" Yañez declaraba en una reconocida revista que el nombre de la banda era de su propiedad.  Una mentira descarada!!! que aún así se fue reproduciendo como verdad instalada (al igual que la falsa historia sobre el origen del grupo;integrantes,fecha de creación,etc) y repetida hasta el hartazgo.  QUIERO ACLARAR QUE LA TITULARIDAD DE LA MARCA "HORCAS (REGISTRADA EN EL INPI) ASÍ COMO SU LOGO ES DE MI PROPIEDAD. POR LO QUE,EL GRUPO QUE DICE LLAMARSE "HORCAS" ESTÁ HACIENDO USO DE UN REGISTRO MARCARIO QUE NO LE PERTENECE,NI SOBRE EL CUAL SE LES HA OTORGADO NUNCA PERMISO ESCRITO PARA SU USO.  Ya cansada de ver cómo se "usa",porque no es otro el término,el nombre de OSVALDITO so pretexto de recordarlo,cuando sólo lo hacen con fines netamente comerciales.  Si se acordaran tanto de OSVALDO,se acordarían de su familia depositando en SADAIC los derechos de autor que le corresponden,y no la miserable suma de $390 cobrada por la familia CIVILE durante todo el año 2010.  Para que se entienda,después de 31 fechas,de tocar con Metallica,de sacar CD y DVD,la Flia.Civile recibió sólo el equivalente a 10 (diez) entradas! Basta de cinismo y de tanta hipocrecía como decir por ejemplo, que OSVALDO es irremplazable,me pregunto entonces ¿POR QUÉ QUISIERON Y TUVIERON EL TUPÉ DE DECIRLE A OSVALDO QUE LO QUERÍAN ECHAR DE LA BANDA,QUE ÉL MISMO HABÍA FORMADO? ESTO DICHO POR OSVALDO Y CON TESTIGOS.  Pero si uno mira a la distancia,entendería por qué!  Como dije antes,después de haber analizado la situación,HE INTRUÍDO A NUESTROS ABOGADOS PARA QUE INICIEN LAS ACCIONES LEGALES PERTINENTES,A FIN DE LOGRAR EL CESE INMEDIATO DEL USO INAUTORIZADO E ILEGÍTIMO DE LA MARCA DE LA CUAL SOY TITULAR,RAZÓN POR LA CUAL YA SE HAN CURSADO CARTAS DOCUMENTO A LOS MÚSICOS,MÁNAGER Y COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA."
Teresa Salto.

El domingo 6 de marzo, durante la emisión nº 688 de OXIDO, la señora Teresa Salto estará compartiendo una entrevista con nosotros, para expresar su sentir, con sus propias palabras.

Los invitamos a compartirla sintonizando la frecuencia 103.7 Mhz de Radio Local de Chivilcoy desde las 23 horas; o vía internet a través la página de Radio Local: http://www.radiolocalfm.com.ar/ o de Demontre Radio: http://www.demontreradio.com.ar/.
Gracias a todos!

142 comentarios:

  1. y por q despues de tantos años aparece esta señora???

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos a que ella misma lo explique, pero probablemente los motivos estén basados en este párrafo:

    "Ya cansada de ver cómo se "usa",porque no es otro el término,el nombre de OSVALDITO so pretexto de recordarlo,cuando sólo lo hacen con fines netamente comerciales. Si se acordaran tanto de OSVALDO,se acordarían de su familia depositando en SADAIC los derechos de autor que le corresponden,y no la miserable suma de $390 cobrada por la familia CIVILE durante todo el año 2010. Para que se entienda,después de 31 fechas,de tocar con Metallica,de sacar CD y DVD,la Flia.Civile recibió sólo el equivalente a 10 (diez) entradas!"

    ResponderEliminar
  3. RAMON LOPEZ DE CASEROS25 de febrero de 2011, 16:17

    MUY BIEN TERESA,LA VERDAD QUE LA MUERTE DE OSVALDO FUE ALGO QUE NO LO ESPERAVA NADIE,YO TRABAJABA EN LA BANDA IMPERIO CON CHRISTIAN BERTONCELLI COMO ASISTENTE DE LA BANDA..LA ULTIMA FECHA DE HORCAS CON OSVALDO TOCO DE SOPORTE IMPERIO,Y PARA MI ESTAR AHI CON EL EN LOS CAMARINES,HABLANDO POR VARIAS HORAS,TERMINE DE DARME CUENTA QUE ES UN GRAN TIPO,DESPUES DE LO SUCEDIDO LOS EMPECE A LLAMAR BANDA DE COVERS,MUCHOS ME DECIAN QUE NO SABIA LO QUE DECIA,PERO CREO QUE JAMAS VI QUE SE LUCRE TANTO CON UN NOMBRE,PERO LA GENTE NO ENTIENDE,VI EL PRIMER SHOW DE HORCAS SIN OSVALDO,Y LO UNICO QUE ESCUCHE FUE OSVALDO ESTA ACA,ES LO QUE EL QUERIA....QUE GRAN MENTIRA..GRACIAS SEÑORA TERESA.ESPERO QUE LA FAMILIA CIVILE TENGA LO QUE LE CORRESPONDA,Y MI MAS SINCERO PESAME,,MAS ALLA DE TODO LOS QUE SUFREN LA PERDIDA SON ELLOS....DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA INFO,Y ESPERO QUE SALGA TODO BIEN........Y GRACIAS CETORCA POR DEJARNOS TU MUSICA........RAMON LOPEZ DE CASEROS BUENOS AIRES

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el aporte, Ramón!
    Un gran saludo para vos.

    ResponderEliminar
  5. RAMON LOPEZ DE CASEROS BUENOS AIRES25 de febrero de 2011, 16:44

    GRACIAS A USTEDES POR DEJAR A LA SEÑORA TERESA INFORMAR LO QUE PASA,ASI LAS NUEVAS GENERACIONES VAN ENTENDIENDO QUE LA MUSICA NO SOLO ES PASION,SINO QUE DETRAS DE TODO ES UN GRAN NEGOCIO

    ResponderEliminar
  6. me parece ke el comunicado es bastante klaro y la pregunta deveria no dereria ser por ke ahora sino por que el topo nos mintio sin asco durante tanto tiempo. que se yo,habra que esperar. ahora 390 mangos de sadaic dejense de joderrr¡¡¡si en el dvd solo hay como dies temas de civile¡¡¡
    saludos

    ResponderEliminar
  7. son altos ladrones los horcas actuales,no deberian de tocar mas esos tipos son horribles loco despierten , el metal de horcas es una copia a bandas de afuera, o sea , roban por todos lados esos tipoS!

    ResponderEliminar
  8. ese topo yañez me da asco , es un gil de mierda imbancable!

    ResponderEliminar
  9. me parece lo mas razonable del mundo si no hay ningun miembro original no debe de llamarse asi

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por sus aportes, gente.

    Personalmente creo que al margen de los valores musicales de la banda, o de su creatividad o falta de la misma, lo cierto es que esta formación actual no encarna para nada el espíritu del Horcas original. Lo cual es irrefutable: Son otros músicos, otras personas con otras ideas. Y ellos podrían tranquilamente haber seguido tocando juntos, bajo un nombre diferente.

    Pero no, eligieron este camino que evidentemente les convenía desde lo económico...

    ResponderEliminar
  11. porque si no sos ex de alguien todo cuesta mas
    pero tambien es culpa nuestra por darle un poco mas de bola a las bandas que no tiene un ex en sus filas, y hay muchas bandas buenas que merecen ser vistas y escuchadas, harpoon, dhak por ejemplo,

    ResponderEliminar
  12. ya me anote para escuchar el programa, no conozco a esta persona Teresa. Esta muy bien que la verdad salga a la Luz... si hubo injusticia en torno a la muerte de Osvaldito o al "manejo" de su banda... que sea la Luz sobre esos asuntos y que se sepa por fin la Verdad!!! Por la memoria del osvaldito y su familia.... un abrazo y gracias gente x permitir esto. Myriam Onchimiuk

    ResponderEliminar
  13. ojala, aguante el Horcas de reinara.

    ResponderEliminar
  14. Hola gente me llamo Osvaldo soy de cba soy el ahijado de civile les dejo mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000082137992 para q vean fotos q nunca vieron.Teresa Salto es la ex manager de Horcas en los tiempos en los q estaba mi padrino.sorprendente esta nota algo sospechaba algo sobre esto ya q estube hablando con varios familiares y me dijieron que muy pocas cosas les devolbieron la gente de horcas.espero q slaga la verdad sobre todo esto si la gente de Oxido metal me puede contactar con Teresa se los voy agradecer de corazon para q salga la verdad sobre toda la gran maraña de mentiras en la q esta envuelto todo esto.saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. cristian manifiesto26 de febrero de 2011, 10:23

    aguante osvaldo aguante horcas de osvaldo.ajala se sepa la verdad de su muerte ya ke tampoko savemos la verdad,se disen muchas kosas,y si no hay osvaldo no hay horcas sinceramente,esa magia ke horcas tenia era de osvaldo,y los mienbros actuales de horcas lo saben,el publiko nuevo de horcas no tiene ni idea de kien era osvaldo civile,ese sentimiento de heavy metal de horcas se kedo en las paredes de el viejo cemento aya en los años´90 y a finales de la dekada,tube la suerte de saludarlo muchas veses en la puerta de cemento hasta tengo un autografo,y la gente era otra son los ke ya no estan desde ke el se fue.saludos!!!!aguante civile aguante v8!!!horcas la maldision kontinua....se akuerdan de eso????salud!
    cristian manifiesto.

    ResponderEliminar
  16. Era hora que a estos ladrones les saquen el nombre de una de las bandas mas importantes del heavy nacional! El nombre Horcas se fue Con Osvaldo!

    ResponderEliminar
  17. Carlos ....... (Robocop)26 de febrero de 2011, 17:41

    Hola , llegue a esta nota y me proboca lo mismo que hace muchisimo tiempo me provoca, impotencia de ver como pisan y ensucian una herencia como la reveldia que nos enseñaban las letras del HORCAS de la vieja escuela .

    Hace poco tiempo vi un dvd que me obsequiaron (dvd que ya tire a la mierda)del metal fest 2008, en el cual entre tema y tema habla walter mesa diciendo segun recuerdo, algo asi...

    Para todos aquellos que dicen que el heavy metal esta muerto, vamos a enviarles un MENSAJE DE TEXTO (¿?) y pongan "andate a ala concha de tu hermana, aguante el heavymetal argentino bla bla bla ...

    Es mi parecer o toda esa reveldia contestataria de las viejas epocas se perdieron??? , es muy obvio que los tiempos cambiaron como algunas personas me han dicho, pero a eso digo "que los tiempos cambien , no sigfica que uno deba cambiar" , hace tiempo que recorro la escena under porque las bandas de renombre dejaron de representarme por demostrarme que en muchos casos para llegar a donde estan , deciden olvidarse de la gente que los llevo hasta ahi, dejando de lado el mesclarse con sus pares o mas simple aun... quisiera ver que alguna banda como esta se le diga una ves cada mucho tiempo, me tocas en mi fecha a beneficio gratis??? quisiera ver que no exijan ni una moneda, no pueden en muchos casos despegarse de su codiciosa manera de vivir del heavy metal .

    Sin mucho mas que decir, mi intencion es simplemente dejar mi opinion, le quepa a quien le quepa, no ofendo a nadie a no ser que esta verdad les choque por ser la misma que viven quien lea esto , mi forma de ver las cosas es esta, errada o no vivo mi vida del modo que me place, sintiendo y defendiendo mi reveldia con muchos aspectos de la vida, hasta aqui mi opinion, saludos, chiao .



    Atentamente : Carlos ....... (Robocop)

    ResponderEliminar
  18. Osvaldo era el alma de Horcas, sin el la banda es una mas... como se te extraña cetorca querido!!
    Ojala se aclaren las cosas en nombre de este personaje tan apreciado en la escena metalera!

    ResponderEliminar
  19. Myriam, Lukain, Osvaldo, Cristian, Carlos, Laura, etc.: Muchísimas gracias por aportar y dejar bien sentadas sus opiniones...
    Un gran saludo para todos!!

    ResponderEliminar
  20. Van a colgar el audio del programa en algún lado? Porque no sé si lo puedo escuchar a esa hora, y es realmente MUY interesante.

    ResponderEliminar
  21. Hola Tamara:

    Si, fijate que en el home de este mismo blog, al costado, figura la opción de descargas de los diferentes programas.

    Y sino, posteriomente a través de nuestro Myspace: www.myspace.com/OxidoChivilcoy.

    Gracias por interesarte!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Horcas sin Osvaldo no es horcas, y si es verdad lo que dice esta mujer (estoy seguro de que es asi) es hora de que se descubra la verdad

    ResponderEliminar
  23. Hola Tere!!! me parese barbaro que todo empiece a salir a la luz y que ya haya llegado el momento de decir esas verdades que tantas veces comentamos.
    Como siempre Tere...estoy a tu lado en esta lucha por que fuimos testigos de como se creo esta farza y esta mentira.
    Un beso enorme y cariños a tu familia.

    -I- VITIKO -I-

    ResponderEliminar
  24. increible espere esto por tiempo tere cuando nos juntabamos en tu casa con el loco ricky y sergio metal a charlar sobre esto. por fin va a salir la verdad a la luz tenes mi respaldo por fin se van a caer muchas caretas HORCAS era civile y punto no queda otra.
    CRISTIAN OPRESOR

    ResponderEliminar
  25. Al fin se hara justicia con esos delincuentes, me da bronca no poderme poner una remera de Horcas porque siento que estoy representando a esos caretas que se cagaron en la memoria de su amigo, si alguna vez lo consideraron amigo porque son mas falsos que la mierda. Aguante Osvaldo y el verdadero Horcas!!!

    ResponderEliminar
  26. Teresa Salto, ya que dice la verdad, por que no dice que el verdadero creador del nombre y que esta registrado es del Sr, ROBERTO dueño de la salas LA CRIPTA donde vivia OSVALDO CIVILE GRATIS hasta su fallecimiento Y ENSAYABAN AHI TAMBIEN, donde el sr roberto tambien era manajer de la banda, y cuando murio OSVALDO las otras ratas se fuero de la sala donde horcas ensayo durante decadas,llevandose todos los equipos. Hoy no es Horcas eso ya lo saben todos son solo mediocres que siguen robando con la memoria de Osvaldo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Guillermo, Vitiko, Cristian & Nico por sus comentarios...

    Un gran saludo para todos ustedes!!

    ResponderEliminar
  28. Por favor cuando le hagan la entrevista preguntenle a la sra, Salto, por el sr roberto a ver que dice, muchas gracias,

    ResponderEliminar
  29. Hola Javier ,al que dice que Roberto Avalos dueño de La Cripta fue el verdadero creador del nombre Horcas es otro de los tantos que hablan si saber bien la verdad ,cuando se creo Horcas , Roberto ni los conocia ,recien en el 96 registro el nombre a pedido de Osvaldo y luego Roberto despues de la muerte de Osvaldo se lo paso al padre quien a su vez se lo cedio a Teresa Salto quien es ahora dueña de la marca .Y otra cosa ,Horcas no ensayo durante decadas como dice en La Cripta solo 3 o 4 años hasta la muerte de Osvaldo.Saludos .

    ResponderEliminar
  30. me parece que se estan haciendo muchas suposisiones sin haber oido lo que teresa tiene para decir y se pierde de vista algo muy sencillo
    nadie te hace juicio de marca si no tiene la marca
    por mi parte una persona que dedico diez años a pelear y difundir que lo de osvaldo fue un asesinato (traten de conseguir la gacetilla que nos dieron en asbury con partes del expediente)merece todo mi respeto

    ResponderEliminar
  31. Nuevamente agradeciéndoles a todos por participar y opinar; y obviamente todas las cuestiones planteadas en sus comentarios van a ser transmitidas a Teresa durante la charla, no tengan dudas de eso!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  32. Che esto da para un libro.
    Por mi parte tengo una duda. Hace bastante que escucho que lo de Civile fue asesinato, pero nunca una teoría de quien fue su supuesto asesino ni los motivos.
    Por otro lado hablan de un tal "Roberto". ¿Roberto que? ¿Roberto Cossedu?

    ResponderEliminar
  33. Roberto Avalos.

    Y la teoría del asesino y sus motivos, supongo que los más cercanos a Osvaldo deben tenerla, pero si no hay pruebas es muy difícil acusar a alguien; alto garrón te podés llegar a comar...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Recuerdo haber estado conversando con un loco que tenia una banda que se llamaba HORDAS, el chavon era algo asi del escuadron nose cuanto y algo de esto me dijo, despeus en un par de lugares los bardeaban que eran cualquiera incluso los "horcas" Actuales es mas eh conversado con sebastian y walter ellos siempre mantuvieron esa postura de OSVALDITO !, y leer esto es un baldazo de agua fria muy HDP los actuales integrantes todos que estan colgado del gran OSVALDO........solo una cosa loco AGUANTE METRALLA LA PUTA QUE LOS PARIO METRALLA ES MAS HORCAS que el Orcas actual !!!

    ResponderEliminar
  35. horcas es una reverenda garcha!!! una manga de ladrones... queda reflejado en el disco que le hicieron "horcas deja de robar y ganate tu pan"... robandole temas a grandes bandas como kreator, machine head, etc... aguante los discos primeros de HORCAS cuando estaba hugo benitez ese era HORCAS... saludos...

    ResponderEliminar
  36. Parece que ahora son TODOS AntiHorcas. Quiero la versión de esta mujer y veremos que tan convincente resulta.

    Saludos y aguante

    Cocodrilo Metal

    ResponderEliminar
  37. A nosotros también nos sorprende, pero creemos que es una casualidad, suponemos que opiniones a favor de los músicos actuales también debe haber...

    Por las dudas, aclaramos que no hemos borrado ningún posteo de nadie. Si no han aparecido voces a favor es simplemente porque no se han manifestado.

    Saludos a todos, siempre gracias por aportar!

    ResponderEliminar
  38. Unitarios o Federales, Braden o Perón, Laica o Libre, Horcas de antes o el actual. ¿Qué nos pasa a los argentinos? Estamos locos, estamos locos...

    ResponderEliminar
  39. Idiosincrasia nacional las discusiones como estas, el heavy metal argentino no debería ser entonces la excepción. Igual, creo que coincido con la mayoria en que, al igual que en V8. Osvaldo era el alma de Horcas... perdón, Sr. Topo Yañez, no quise nombrar su banda, ¿debo pagarle?... UN METALERO JUJEÑO LLAMADO DIEGOD

    ResponderEliminar
  40. Hola gente:

    Igualmente, al margen de gustos personales por el Horcas original o por el actual, no olvidemos que el tema central del comunicado es dilucidar quién posee los derechos del nombre.

    No es una competencia entre músicos a ver quiénes son mejores, se trata de un conflicto legal.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  41. Con qué necesidad de andar publicando los problemas internos que surgen de esta GRAN BANDA?? Eso a lo sumo se resuelve con abogados y listo señores!!!! No me parece apropiado esto! Igual HORCAS lo va a superar, son unos grandes! pudieron afrontar peores problemas!
    Aguante Horcas la puta madreee!!!!!!!!!
    metal hasta la muerte!!!!

    ResponderEliminar
  42. Con la necesidad de que la gente se entere de que no tienen derecho a usar el nombre ni el logo, probablemente. Porque aparentemente no les pertenecen, no porque nosotros publiquemos el comunicado de la Sra. Salto.

    Gracias por opinar, saludos.

    ResponderEliminar
  43. No rompan las pelotas!! Si HORCAS cambia de nombre igual lo vamos a seguir hasta la muerte!! Que no me entere dónde vive esa vieja porque la vamos a hacer cagar fuego!!!

    ResponderEliminar
  44. "La vamos a hacer cagar fuego" que buena frase xD!

    ResponderEliminar
  45. Los únicos que van a cagar fuego son esta manga de putos que usaron el nombre Horcas sin haber ninguno original .

    ResponderEliminar
  46. Siempre existen cagones que ante la impotencia amenazan ,estos "horcas" son indefendibles como tampoco se pueden defender no solo de no ser dueños del nombre sino de los plagios evidentes que todos saben y ellos y algunos giles no quieren reconocer .

    ResponderEliminar
  47. Para el valiente metalero que encima firma anonimo! si la mujer es vieja o joven sigue siendo una mujer! asi que me gustaria saber de donde saliste? Con respecto a tus frases: la vamo ahacer cagar fuego,que no me entere donde vive,etc donde vive se lo podes preguntar a tus amigos videla,massera,agosti etc,obvio que seguiras viendolos ,si lo haces de la epoca de peluche con su cantante tan heavy, asi que flaco baja un cambio fijate cual es la realidad,y si no me podes encontrar en mi casa,como vos quieras.gustavo

    ResponderEliminar
  48. se les acabo la mentira putos,cumbieros

    ResponderEliminar
  49. Yo lo banco al pibe que dijo esa frase que les cayo como el tuje!! QUE CARAJO NOS IMPORTA LO QUE PASA ENTRE LOS PAPELERIOS DE LA BANDA!!! NOS ENCANTA LA MUSICA QUE HACEN!!!! SE SIGA LLAMANDO HORCAS O NO, LOS BANCAMOS A MUERTE!!! POR QUE MIERDA NO SE COMPRAN UNA VIDA ANTES DE ANDAR PUBLICANDO CADA HUEVADAS... QUE SE HAGAN CARGO LOS ABOGADOS!!!! DEJEN EN PAZ A ESTA LEYENDA DEL METALLL!!!!!!!!! AGUANTE HORCAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Voy a decir 3 cosas sobre lo que me parece que puede pasar en el futuro sobre horcas:
    1º:A mi me gusta horcas, me encanta, me parece la mejor banda del heavy-metal argentino y se que en el Horcas actual no hay ningun integrante original de la primer formacion, por lo tanto, ustedes estan en sus derechos de reclamar algo que al horcas actual no le pertenece.
    2º:Coincido con el comentario anterior, abogados tendrian que resolver este tema.
    3º:A mi no me interesa lo que piensen ustedes, a mi me rre gusta horcas, se cambien de nombre o no, los voy a bancar y seguir a muerte porque son musicos que se rompieron el alma para tener la trayectoria que tienen hoy en dia.
    No voy a negar que la formacion de Horcas con civile, desde vence a eternos (para mi gusto, fue la mejor) pero todo se lo debemos al queridisimo, inolvidable y mejor guitarrista del heavy-metal argentino:Osvaldo Civile.
    GRACIAS OSVALDO CIVILE POR HACER DE ESTA GRAN BANDA, LA MEJOR DEL HEAVY-METAL ARGENTINO!!!
    AGUANTE HORCAS!!!
    Dario Coronel

    ResponderEliminar
  51. ANDA CABEZA POR CULPA DE FORROS COMO VOS EL PASAN ESTAS COSAS DEFENDIENDO A UNA BANDA DE MIERDA LLEVADA ADELANTE POR UN CUMBIANCHERO.
    AUGUSTO RAMIREZ

    ResponderEliminar
  52. AGUANTE HORCAS!!! EL DE ANTES, EL ACTUAL, EL DE SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  53. Aguanteee!!!! HORCAS ES UN SENTIMIENTO QUE VA CRECIENDO GRACIAS A LOS MÚSICOS(los de antes y ahora) Y SU MUSICA! GRACIAS HORCAS POR TODO!!!! SOS UNA DE LAS MEJORES BANDAS ARGENTOS!!!
    Che augusto me parece que no sabes distinguir entre metaleros y cumbieros papá... No opines mejor...Calladito la boca ;)

    ResponderEliminar
  54. CALLATE GIL EL QUE NO SABE NADA SOS VOS CUMBIA CALLADITO EL ORTO PUTO !MUERTE A ESTE FALSO horcas

    ResponderEliminar
  55. Gracias por sus opiniones, gente, a todos!

    Si alguno de los "anónimos" que nos agravian tiene algo que decirnos porque está disconforme con la información publicada, mi celular personal es 02346-15571770, y mi nombre es Javier Parente, soy el encargado de OXIDO, programa de radio y blog.

    Si les da un repentino ataque de valentía u hombría (algo que dudo), los invito a llamarme.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  56. Me parece que este tema es bastante serio como para que se tome tan a la ligera. Por un lado hablan de los "dueños de la marca" como si fuera que el nombre se puede comprar en una kermese, sin importar que tantos años de trayectoria avalen el legitimo uso. Por otro lado se habla del "asesinato de Osvaldo", si hay pruebas de esto como no se presentaron en su debido momento, hace ya casi 12 años que Osvaldo no esta entre nosotros.
    Todos se llenan la boca hablando de Osvaldo, y pocos estuvieron al lado de el cuando el los necesito.
    Los integrantes actuales (a los cuales muchos insultan)fueron elegidos por el mismo en persona.
    No entiendo la verdad porque tanto ensañamiento con estos musicos, parece una competencia de quien es mas Horcas que los mismos Horcas...

    ResponderEliminar
  57. AGUANTE HORCAS!!!! basta de esta telenovela barata! despues se quejan de las vedetes...

    ResponderEliminar
  58. lautaro fernandez7 de marzo de 2011, 19:04

    javier,muy buen programa el de anoche.a pesar de que se contaron cosas muy duras,creo que resulto muy esclarecedor para los que estabamos a la expectativa.
    la verdad da pena tanto mensaje anonimo pero bueno,internet tiene esa cosa de amparar la cobardia.

    ResponderEliminar
  59. Che Javier! El problema este no lo deberías publicar... Es obvio que habrá gente que esté a favor... y gente en contra (es mi caso)... Pero entende que los seguimos por lo que hacen! nos importa un joraca los quilombos... Lo Único que haces es intentar poner gente en contra de esta magnifica banda... De onda te digo! y como dijo el chico de acá arriba BASTA DE TELENOVELA BARATA!
    Saludos!!! Aguante HORCAS!!!!!! \m/

    ResponderEliminar
  60. Me parece que esto no se trata de poner gente en contra de una banda. Al que no le gusta Horcas tendrá un motivo más para no escucharlos, y al que le gusta le importará un joraca (en tus términos) estas cuestiones.
    El tema de si la banda, ya sin ningún integrante original, debiera o no continuar con su nombre insignia lleva varios años de discusión, y me parece genial que se sepa en que estado están las cosas por el hecho que a muchísima gente le interesa. Esto no es meterse en la vida íntima de nadie, es simple INFORMACION objetiva, cada uno sabrá que hacer con ella.
    No tomo partido, diré que: si alguien está cometiendo un delito y la justicia así lo determina debe atenerse a las consecuencias, caso contrario el nombre “Horcas” quedará limpio de culpa y cargo, fortalecido de este complicado momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  61. No puedo dejar de sentirme intrigado con respecto a todo esto pero sin animos de defender a nadie solo una simple opinion de un tipo de 40 y largos que vivio todos los horcas desde sus inicios como su debut en rosario o su primer recital en local Helloween de San Martin. A mediados de los 90 todos los derechos legales de horcas pertenecian a 2 personas Laura Narvaja ex directora del sello Narvax (ya desaparecido) y esta Sra Que practica la denuncia.El tema de como Osvaldo no era dueño de su propio nombre y sus derechos? se debe a que en un abuso de confiansa y aprovechandose del problema de alcoholismo que tenia le hicieron firmar un contrato donde el sedia todos los derechos del grupo x eso los que tenemos ya unos cuantos años recordamos que horcas estuvo un año desaparecido y luego de acciones legales se recupera el nombre para Osvaldo y la familia Civile, y a partir de eso la vuelta a los escenarios fecha que se yebo a cabo en el desaparecido New Order de Av Cabildo al 4600.
    No voy a hablar de la muerte de Osvaldo y con respecto a grupos que continuan yebando el nombre sin sus miembros fundadores pongo como ejemplo a Stratovarius.Y otra pregunta que les hago de verdad creen que Horcas vive de la musica? Si fuera asi no entiendo por que W.Meza tiene un local de ropa y tatuajes en San Justo (Tal ves xq se lo recomienda el medico) los unicos musicos que viven de sus discos son Ricardo Iorio y Walter Giardino.Y la segunda pregunta y no los jodo mas, quien esta buscando fama u/o publicidad con todo este puterio ustedes sabran responder un abrazo
    Ricardo Ariel Ratella alis el tano de gerli

    ResponderEliminar
  62. De donde sabes tanto ? yo fui plomo de HORCAS en toda esa epoca y se bastante ,para empezar Teresa mas que manager era amiga de la banda y cuando Laura Narvaja era manager ella ya no tenia nada que ver ,ni en los shows ,solo seguia manteniendo la amistad;todo lo que dijo es verdad y si estos señores no necesitan vivir de la musica y del nombre HORCAS no van a tener ningun problema en dejar de usarlo.Teresa no busca ni fama ni publicidad solo reclama que se deje de usar la marca que le pertenece ,sino vayan al registro de marcas los que tengan alguna duda y van a saber la verdad.

    ResponderEliminar
  63. Y TODAS ESAS COSAS DE QUE LE HICIERON FIRMAR CONTRATO POR EL NOMBRE SON MENTIRAS EL PRIMER REGISTRO QUE TUVO FUE EN EL AÑO 96 POR ROBERTO AVALOS A PEDIDO DE OSVALDO,Y HORCAS ESTUVO UN TIEMPO PARADO ANTES DE VOLVER A NEW ORDER CON LA MALDICION CONTINUA FUE POR QUE SE HABIAN IDO EL GANZO Y CASTRO Y ESTUVIERON EN LA BUSQUEDA DE SUS REEMPLAZANTES

    ResponderEliminar
  64. Bien se dijo en la nota,que el primer registro de la marca Horcas es del año 1996 cuando el mánager era Roberto Avalos. Y yo,que grabé la nota de la Sra.Teresa,ella afirma claramente que el registro lo tiene desde el eño 2009,cuando se lo cediera el padre de Osvaldo. Entonces,o no escucharon la nota o hablan para decir estupideces. No tergiversen los tantos,amigos que yo también viví aquella época (hoy tengo 50) porque así no logran nada y los que la pateamos sabemos quien es quien.

    ResponderEliminar
  65. ya lo dijo alguien antes ...nadie te hace juicio por algo que no le pertenece y yendo al INPI se sacan todas las dudas,ahi figura a quien pertenece el nombre y si es de Teresa esta en todo su derecho de reclamarlo e impedir que se siga usando ,asi de simple se termina toda la polemica y estos señores que hoy utilizan el nombre tendran que aceptarlo sin chillar.Marcelo.

    ResponderEliminar
  66. Afirman que "no toman partido" pero en la información de la nueva banda de Hugo Benítez dice textualmente "creemos que será una verdadera patada en los huevos para algunos farsantes de la escena". ¿En que quedamos? Están tomando partido...

    ResponderEliminar
  67. que se termine la mentira del topu yañez y cumbia meza !

    ResponderEliminar
  68. Ta todo dicho si la sra Salto tiene el nombre por que se lo cedieron en el 2009 como se comenta hace puterio por fama mas claro imposible

    ResponderEliminar
  69. NADIE SE PERCATO Q ES TITULAR DE LA "MARCA" DESDE 2009? ESO DEJA EN CLARO Q LA FLIA CIVILE DISCONFORME CON LA LIQUIDACION DE LA BANDA PARA CON ELLOS, LE VENDIO EL DERECHO DE MARCA Y LOGO A ESTA MUJER, QUIEN EN ALGUN MOMENTO YA HABIA SIDO PROPIETARIA DEL NOMBRE Y AHORA VUELVE CON EL TEMA DE LOS DERECHOS DE LOGO Y MARCA.
    QUE SE YO, ESTAS SON CUESTIONES NETAMENTE COMERCIALES, ES IMPOSIBLE Q EN UNA BANDA CON TANTOS AÑOS NO HAYA PASADO ALGO ASI, SI SABEMOS Q HORCAS HA DECAIDO MUCHISIMO, SE LOS TILDA DE CUMBIERO PORQ CANTAN CON KAPANGA, PERO IORIO SALE EN LA PELICULA DE KAPANGA Y NADIE LO JUZGA PORQ ES IORIO, PARA MI SON UNA DE LAS MEJORES BANDAS Q HAY SOBRE NUESTRO TERRITORIO NACIONAL, HAN SUFRIDO MUCHISIMAS COSAS QUE A CUALQUIER BANDA HUBIESEN SEPULTADO Y ELLOS LA SIGUEM REMANDO Y TOCANDO METAL, LA PASION DE TODOS NOSOTROS.
    NO CREO QUE SEAN UNOS HIJOS DE PUTA X ALGO SEMEJANTE, EN ARGENTINA VIVEN DE LA MUSICA LA RENGA, LOS PIOJOS, CERATTI, SANTAOLAYA, NO AYÑEZ O MEZA Q SON TIPOS LABURANTES, QUE GANAN PLATA SI, SIN DUDAS, HASTA AONIKENK DE NEUQUEN TE COBRA UN CACHET PARA TOCAR, COSA Q NO ES ILOGICA, POR ESO AMIGOS, DEJENSE DE JODER...
    Y NO DEJEMOS CAER A UNA DE LAS BANDAS MAS IMPORTANTES DEL METAL NACIONAL! QUIENES LLEVARON LA BANDERA DEL METAL DESDE SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  70. che anonimos presenten una prueba de algo de lo que dicen o cambiem de argumento que ya se torna aburrido. esta bueno que les guste tanto la banda eso quiere decir que los van a seguir escuchando cuando se llamen "demencial" (o peluche vaya uno a saber)

    ResponderEliminar
  71. Como siempre, muchas gracias a todos por expresar sus opiniones.

    A quienes crean que nuestra misión es "poner gente en contra de los músicos actuales de Horcas": Nada que ver. Lo que dichos músicos hayan hecho de bueno o de malo, es responsabilidad esclusiva de ellos.
    Nosotros simplemente publicamos una información y concretamos una entrevista radial. De eso se trata un programa de radio: de informar y tratar de hacer saber cosas y hechos. Punto y aparte.

    Respecto a si tenemos preferencias por Hugo Benítez o Gabriel Ganzo por encima de Meza, Yáñez o quien fuere: les aseguro que OXIDO como programa de radio y webzine no, simplemente informamos o tratamos de hacerlo.

    En cambio quien aquí escribe, Javier Parente, como individuo que ama al Heavy Metal y lo ha escuchado por espacio de treinta años, sí tiene su opinión personal al respecto. Como cualquiera de ustedes.

    Después, cada cual tiene todo el derecho del mundo de amar u odiar a Horcas o a quien fuere. El único problema es cuando para defender su amor, se recurre exclusivamente al agravio amparado en el anonimato de internet. Ahí pasa a ser un simple acto de cobardía y carencia de testículos. Más todavía cuando se amenaza a una mujer, a esa cobardía y carencia de testículos le podemos agregar repugnancia.

    Saludos a todos ustedes, gente del Metal.

    ResponderEliminar
  72. ERA HORA QUE PASE ESTO, QUE DESENMASCAREN AL PUTO CUMBIERO DE MEZA, GORDO CARETA!
    SE LLENA LA JETA HABLANDO DE CIVILE NO MURIO! Y CUANDO HICIERON EL PEQUEÑO HOMENAJE EN SAENZ PEÑA PARA RECORDARLO CON UNA "PLACA" NO FUÉ NINGÚN INTEGRANTE DE HORCAS , SOLO SEBASTIAN, QUE SE HISO EL AGRANDADO Y EL FORRO QUE NO SALUDABA A NADIE!
    VAYANSE A LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIÓ!!!
    AÑOS LLENANDOSE LOS BOLSILLOS, MIENTRAS LA FLIA CIVILE NO RECIBIÁ UN MISERO PESO!
    ME PARO DE PIE Y APLAUDO!
    SALÚD!

    ResponderEliminar
  73. TOTALMENTE ,QUE SE LES TERMINE EL CURRO

    ResponderEliminar
  74. Me parece que hay una mala intencion de parte de este medio,el problema es legal y no deberia tratarse sin saber el veredicto de la justicia
    odio que los medios culpabilicen antes y que se use la opinion publica ,bien amarillista lo tuyo
    encima haces algo que no se debe,das tu numero de celular y amenazas diciendo de hombria ,es que no tenes codigos?un medio de comunicacon comunica,no provoca violencia, esta señora tambien lo hizo,salio a decir todo esto,si esta tan segura que actue legalmente y ya ,nosotros estamos a la espectativa del resultado,pero no salgan a hacer campaña para undir a nadie,la gente del actual Horcas tiene derecho a seguir tocando y si tienen un publico listo,no echen tierra,Javier no espupas hacia arriba,cuida tu medio de comunicacion te podes quemar.

    ResponderEliminar
  75. Tienen derecho a seguir tocando pero con otro nombre por que el de horcas no le pertenece ,para que saltas sin saber ,ahorrate tus palabritas que ya se les cayo las caretas a estos impostores.

    ResponderEliminar
  76. Para Johann 2012:

    1- No estamos "tratando el problema con mala intención", la señora nos pidió publicar el comunicado y lo hicimos.

    2- Doy mi número de celular para responder a las amenazas anónimas, no tergiverses mis palabras. Y te aclaro que no me llamó ninguno de los que se jactan que van a ir a "hacer cagar fuego" a quienes piensen distinto.

    3- Estamos comunicando, la violencia se genera por la intolerancia de algunos.

    4- Si una hipotética campaña llevada adelante desde una radio pudiera hundir a una banda de trayectoria, deberíamos estar en la BBC de Londres, y no estamos.

    5- Claro que la gente del actual Horcas tiene derecho a seguir tocando, hay que ver si con ese nombre o con otro.

    6- Gracias por tus consejos pero no los necesito, mis padres ya me enseñaron educación y lo hicieron muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  77. si la historia de esta supuesta señora es verdad ,esta bien que se haga justicia ,ahora bien eso de agredir a la banda o a quien sea anonimamente es de cobardes den la cara o pongan un nombre los comentarios anonimos no son tenidos en cuenta la mayoria son unos cobardes anonimos

    ResponderEliminar
  78. Nose loco, la verdad que me importa mierda que los actuales integrantes de horcas se cambien de nombre o no, yo los voy a seguir por siempre!!!
    *Tampoco es asi de facil que se cambien el nombre (por culpa de una persona) que no rompio los huevos en su momento y justo los viene a romper ahora que la banda se rompio bien el alma para tener la extensa trayectoria que tienen hoy en dia!!
    AGUANTE HORCAS, EL DE ANTES, EL DE AHORA, EL DE SIEMPRE!!!
    Dario Coronel

    ResponderEliminar
  79. Che Javier ¿cuando posteàs el reportaje a Teresa?. Lo estoy esperando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  80. En este mismo momento termino de contestarte y ya subo el link para que se lo descargue quien desee hacerlo.

    Gracias por participar, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  81. Hoy pude descargar la entrevista a Teresa y escucharla tranquila. Luego repasé los comentarios vertidos,y me quedó una sensación de que nadie entendió nada. Todos hablan de la marca,de Horcas,pero nadie dice nada de lo que ella planteó como tema principal y desencadenante:la muerte de Osvaldo,y es muy triste lo que cuenta y mas triste que nadie se haga eco.

    ResponderEliminar
  82. A la mayoría de los fans jóvenes que siguen hoy a la banda, no les importa nada de Osvaldo, si ni saben quién fué.
    Muchos creen que Horcas ha sido siempre la formación actual... si les hablan de los viejos discos, ni los han escuchado.
    Entonces, a modo de defensa de lo que les gusta sólo plantean el "Ehhh, putos, aguante Horcas, la concha de sus madres!!!" como argumento.
    Ni saben quién fué Civile.
    Esa ignorancia traza paralelismos con los cumbieros, o casi.

    Saludos, Graciela.

    ResponderEliminar
  83. LO QUE HACE A LA BANDA NO ES EL NOMBRE... SON LOS INTEGRANTES... EN MI CORAZÓN POR MÁS QUE NO SE LLAMEN IGUAL, SEGUIRÁN SIENDO LA CLASE DE PROFESIONALES DE EXCELENTE NIVEN, QUE GENERACIONES TRAS GENERACIONES LOS SEGUIMOS ELIGIENDO POR MÁS CONFLICTOS QUE TENGAN... NO VALE LA PENA SEGUIR DISCUTIENDO ESTE TEMA, QUE SE OCUPEN LOS QUE SE TENGAN QUE OCUPAR VERDADERAMENTE, Y LUEGO CON LA DECISIÓN QUE SE TOME RECIÉN AHÍ PUBLICARLO... AHORA YA ESTÁ, YA SE COMUNICÓ LO QUE QUERÍAN...
    Y BASTA CON ESTO GENTE! UN ABRAZO Y SALUDOS A TODOS!

    ResponderEliminar
  84. LA MALDICION CONTINUA! La historia los absolvera queridos Horcas! lo mejor del heavy nacional

    ResponderEliminar
  85. No creo que los más jóvenes no sepan quien fue Civile. En todo caso sí es cierto que hay una generación que jamás vio en vivo a Civile, como hay varias que jamás vieron a AC/DC con Bon Scott o Metallica con Cliff Burton por poner ejemplos. Entonces lo ven como algo distante o del pasado lejano. Pero de ahí a no saber quien fue, hay una gran distancia, en general creo que los metaleros somos de indagar en el pasado.

    ResponderEliminar
  86. Lo decíamos en sentido figurado. Quisimos significar que no le dan la importancia que le pueden dar los fanáticos más viejos, por una cuestión de edad y de no haber vivido épocas anteriores.

    Quisimos significar también que al fan más joven, hoy en día le interesa mucho más la musica nueva de la banda que la leyenda de Civile.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  87. Fail! tengo 20 años, yo empece a escuchar horcas cuando ya no teniamos entre nosotros a nuestro queridisimo CIVILE y sin embargo me encantan los discos donde el estaba, cambio un toque el estilo, pero de buena onda te lo digo, no para que te enojes... me parece que está un poco desubicado el comentario, no porque no lo hayamos visto en vivo, no sabemos quien fue, o no lo sentimos parte de esta gran banda... Es mi opinión--- Ya se está yendo a la mierda esto muchachos...

    ResponderEliminar
  88. Vos hablás por vos, nosotros hacemos el comentario en general.

    Pero todo el mundo está muy susceptible con esto. Igualmente la cuestión se cerró en el programa de anoche, tras las casi tres horas que habló Roberto Cosseddu; no creo que se pueda agragar mucho más de lo ya dicho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  89. El día de la muerte de Civile me acuerdo que a las pocas horas de conocido el hecho salió un comunicado por parte de la banda, yo escuché el comunicado en la Rock&pop en el programa de Dinatale (bue .... es lo que se escuchaba en mi laburo ....), el comunicado salió creo que hasta el mismo día del hecho, no estoy seguro.
    Cuando fuí a Asbury en la fecha homenaje y leí la gacetilla, me volvió a rondar por la cabeza aquel comunicado, la verdad que me suena muy extraño que hubieran afirmado que se trató de un suicidio sin ni siquiera la pericia policial .....
    Mas allá de todo si estoy de acuerdo en que la banda debería haber seguido con otro nombre, y por otro lado creo que se debería darle alguna nueva vuelta de rosca a la causa, creo que es lo mínimo que Civile se merece.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  90. Tres horas al pedo hablo el puto de Cosseddu con puras mentiras defendiendo lo indefendible .

    ResponderEliminar
  91. Gracias por expresar sus opiniones, señores.

    Igual aclaramos que al margen de quien tenga razón o no, la impresión personal que nos llevamos de Roberto Cosseddu, fué muy buena. Vino en persona (y solo), dió la cara y habló con altura y respeto, creo que en todo momento. Eso no significa que estemos todos de acuerdo con las cosas que expresó, pero sin dudas que sí valoramos su actitud.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  92. y loco? cuando suben el programa?

    ResponderEliminar
  93. El nº 687, con la entrevista a Teresa Salto, ya está para descargar.

    El nº 688, con la charla con Roberto Cosseddu, quedará solamente para aquéllos que lo escucharon en vivo, que fueron muchísimos, porque dada la extensión del archivo (cuatro horas) el programa de grabación se cortó y no se pudo rescatar la misma del disco, pese a que lo ripeamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  94. tengo 32años y segui a horcas desde siempre. por lo que veo me parece que la unica que quiere plata aca es esa teresa salto & cia, ya que tanto hablan de Civile lo hubiesen ayudado cuando estaba vivo.
    el que fue a ver horcas en esos tiempos sabe que no convocaban a nadie, eramos 100 personas y a veces menos, mal sonido siempre, pero a mi me gustaba igual (seguramente porque era pendeja y no entendia nada) sin embargo ellos salieron adelante, crecieron como banda, el dia de la grabacion del dvd recorde mi adolescencia, escuchar esos temas que me hicieron tan feliz, y me dio orgullo que hayan crecido tanto!!!
    me pregunto, Benitez y los demas porque no se quedaron a su lado en horcas? da que pensar que ahora despues de tantos años aparezcan un par de pelotudos a hablar tantas estupideces por dios!!!!!
    porque no dejan que la gente elija que escuchar o que banda ir a ver y dejan de ensuciar a los demas? porque eso es lo unico que pretenden hacer,y si la preocupacion fuese Civile no hubiesen hecho tanto circo.
    con respecto a su muerte los que tendrian que investigar es la familia y si hasta hoy no se sabe nada es porque no se habran movido lo necesario, quien sabe porque dejaron todo asi..
    no se dejen engañar por estas personas que aparecieron ahora despues de tantos años a querer perjudicar a la banda no se porque!!!!
    no se olviden que ESTA ES LA BANDA QUE ELIGIO CIVILE!!
    Aguanten muchachos, Osvaldo desde donde este los va a ayudar ya que uds fueron quienes estuvieron con el hasta el final!!!!!!!!!
    Aguante horcas!

    ResponderEliminar
  95. Oxido como se nota que estan con la sra Teresa que permiten escuchar solo lo que esta mujer dijo y nada de lo que dijo el manager de horcas.
    no dejan que la gente escuche el otro lado de la campana, si no puden poner al aire las palabras minimo hagan un resumen por escrito asi sabemos de que se trata no te parece? soy Maria, la misma que hizo el comentario anterior.no tengo cuenta por eso figura anonimo.

    ResponderEliminar
  96. Estimada María:

    Desde hace 15 años nuestro programa radial se emite los domingos a las 23 hs. por 103.7 Mhz Radio Local de Chivilcoy; y vía web desde hace cuatro años en www.radiolocalfm.com.ar o en Demontre Radio, www.demontreradio.com.ar.

    La entrevista con el señor Cosseddu fué anunciada en este mismo blog, en la radio, y en el facebook de OXIDO (www.facebook.com/OxidoMetalChivilcoy), y fue seguida en vivo por cientos de oyentes.

    Si tanto te interesaba saber, te hubieras preocupado por escucharnos en directo, se nota que no era tanto de tu interés oír al Sr. Cosseddu.

    Gracias por tu aporte, buenas tardes.

    ResponderEliminar
  97. ¿QUIEN ES ESA TERESA?
    NO CONOZCO AL PADRE DE CIVILE PERO ME IMAGINO QUE DEBE SER UN VIEJO SENIL Y POR ESO LE DIO LA MARCA A ESTA MINA,QUE LO UNICO QUE DEBE QUERER ES PLATA O FAMA PARA ALGUNA BANDA PEDORRA QUE DEBE REPRESENTAR... AHORA LOS MUSICOS ACTUALES BASTANTE PELOTUDOS Y CONFIADOS AL DEJARLE EL NONBRE A ESTE SEÑOR EH,ACA NO EXISTE ACTUAR DE BUENA FE, NO SABEN QUE HAY TANTA GENTE MALA EN ESTE MUNDO? SINO CAMBIENSE EL NOMBRE Y LISTO, NO LO NECESITAN, PUEDEN DEMOSTRAR QUE SON MAS QUE UNA MARCA.PROPONGO QUE SE LA DEN A EL CANTANTE DE LA BANDA MATAGATO Y FORME EL NUEVO HORCAS A VER COMO LES VA..JAJAJA

    ResponderEliminar
  98. Los músicos actuales no son unos pelotudos al dejarle el nombre a este señor, ni nada de lo que dijiste tiene ningún asidero.

    En cuatro líneas le faltaste el respeto a todos, inclusive a quienes querés defender.

    Quizás si escuchás la entrevista se te aclaren un poco los conceptos. Y sino, bueno, no tiene ninguna importancia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  99. Javier por favor publica algo de lo que dijo cossedu que me interesaria escucharlo.gracias!!! Jose Espinosa.

    ResponderEliminar
  100. Se refirió a que los músicos actuales son quienes fueron elegidos por Civile, y son quienes lo acompañaron hasta el final.
    Dijo que los anteriores, los del Horcas original, lo abandonaron cuando el alcoholismo se hizo intenso.
    Dijo que no conoce a Teresa Salto, ni sabe porqué les inicia juicio.
    Que a los músicos actuales les pegan de todos lados, injustamente.
    Que es la mejor formación que tuvo Horcas.
    Que Yáñez y Civile eran muy amigos, y llegaron a pasar hambre juntos.
    Que todos cobran en SADAIC lo que les corresponde, todos.
    Que Horcas es la mejor banda del Metal Nacional.
    Y que tienen todos los derechos sobre el nombre, por eso firmaron con una Multinacional.

    Y bueno, muchas cosas más, imagínense que sobre cuatro horas que duró el programa, él habló tres.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  101. Una cosa es cierta, cuando se habla de los derechos de los temas: de SADAIC no van a cobrar millones. Parece que haces un tema y todos los meses a cobrar. No es tan así. No es mucho lo que se cobra.

    ResponderEliminar
  102. Seguramente que no, salvo que seas autor de alguna bosta que canten Montaner o Damas Gratis.

    ResponderEliminar
  103. Todas mentiras las de Cosseddu los ex horcas se fueron por problemas con la manager de ese momento Laura Narvaja y no por su alcoholismo pues siempre lo padecio y a esa pelotuada de Maria tampoco es verdad que no convocaban pues se perdio algunos Cementos con mas de mil personas y en epocas donde no estaba ese topo puto ni ninguno de estos caretas y fue esa formacion la que llevo el nombre a lo mas alto del metal nacional junto con Hermetica.Sandra una seguidora del HORCAS del principio.

    ResponderEliminar
  104. AGUANTE HORCAS, EL DE ANTES, EL DE AHORA, EL DE SIEMPRE!!!
    DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS LOCO, LOS MUSICOS ACTUALES DE HORCAS SE MATARON PARA TENER LA EXTENSA TRAYECTORIA QUE TIENEN HOY EN DIA!!!
    CON RESPECTO A LA MUERTE DE OSVALDO CIVILE, ES UNA MIERDA, ES UN BAJON LOCO QUE YA NO ESTE CON NOSOTROS, TODOS LOS PIBES COMO DE MI EDAD, HUBIESEMOS DESEADO VER AL MEJOR VIOLERO DEL HEAVY-METAL ARGENTINO TOCANDO JUNTO A HORCAS, PERO LA VIDA SIEMPRE TIENE ESE DEFECTO: LA MUERTE EN LAS PERSONAS.
    OJALA SE SOLUCIONE TODO ESTO DE UNA VEZ ASI NO ROMPEN MAS LAS BOLAS!!!
    Dario Coronel

    ResponderEliminar
  105. Gracias Sandra, por tus opiniones y aportes.

    Darío, repetiste en más de un post "Déjense de romper las bolas, no rompan más las bolas". Ya se entendió lo que quisiste decir, ok? Dejá que los demás se expresen como quieran, si?

    Si tanto te "rompe las bolas", ponete a hacer algo que no te las rompa, es muy simple.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  106. Ese javier parente, siempre hablando por los demas, realmente, muy patetico y sinico lo que dice.

    ResponderEliminar
  107. Vos te escudás en el anonimato y me decís "patético y cínico" a mí???

    ResponderEliminar
  108. sandra si queres te muestro entradas y fotos de todos los cementos y demas lugares y era poca gente la que iba, no soy ninguna pelotuda por decir la verdad, siempre defendi la bandera de horcas mientras todos lo tiraban abajo y seguian a hermetica,quizas no sera tu caso pero eramos pocos los que ibamos, y muchos nos conociamos, hoy en dia los sigo viendo, soy de zona sur y hoy muchos no van y los respeto y ellos a mi por mas que yo los siga hasta hoy, los que bardean y se enganchan en todo esto no saben nada de horcas y se dejan llevar por temas que deberian ser ajenos a nosotros los fanaticos y no se porque esta gente tuvo que hacer todo esto publico. es molesto pero de todas maneras no creo que cambie en nada,a la gente le gusta la musica y punto.por lo contrario, le dan mas publicidad a ellos y los otros,con la diferencia ea que al horcas actual no la necesita.
    gracias! Maria.

    ResponderEliminar
  109. Gracias María, sólo una cosa te voy a contestar.

    Cuando preguntás "No sé porqué esta gente tuvo que hacer esto público":

    Si "esta gente" es Teresa Salto, creemos que los motivos por los cuales lo hace están bien explicados en su comunicado.

    Si "esta gente" somos nosotros, es porque somos un medio de información acerca del Heavy Metal y nuestra misión es informar acerca de lo que ocurre.

    No veo porqué te "molesta" en lo personal que se publique la data, si según vos "es publicidad para los músicos actuales, no los afecta", etc..

    En lo demás, muchas gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  110. por que es una chupa culo de el gordo bailanta y no quiere que se sepa la verdad de estos farsantes asi como se olvida de las 2 mil y pico de personas que hubo en new order cuando volvio horcas despues de la partida de ganzo y castro en lo que se llamo la maldicion continua .estos chabones se hicieron con un nombre ya hecho y grande como lo era horcas ,no se hicieron con un nombre propio y desde abajo ,sino por que no llegaron con sus otras bandas...?

    ResponderEliminar
  111. hola gente,estuve tratando de seguir esta novela pero parece que se corto,que lastima!jaja,la salto estaba remamada o empastillada y el cosedu parecia un boga como defendia la banda, me encanta esta onda rial y vos parente quedaste medio para el orto porque no se puede estar bien con dios y con el diablo y de lo que pude escuchar cuando vino el de horcas te quedaste bien calladito,no supìste repreguntar, jaja,con periodistas como vos,bandas como horcas,(el actual y el anterior)que tambien eran horribles,(bah,salvo walker)el heavy nacional se va por el inodoro,menos mal que ricardo defiende los porotos...

    ResponderEliminar
  112. Hola, Cabeza de Tractor, lindo nombre tenés.

    Vos sabés que yo tengo otra visión de las cosas?

    Pienso que gente cobarde como vos, sentada detrás de una computadora agrediendo a la banda "por horribles", a los managers "por mamados y empastillados", y a los programas de radio "porque quieren quedar bien con Dios y con el Diablo", le hacés mucho más mal al Heavy Metal que todos nosotros juntos.

    Pero tenés suerte, porque en este blog no se censuran las opiniones de nadie, ni siquiera la tuya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  113. Y si Cossedu parecía un boga por como defendía a la banda, esa era su función, ¿no?

    ResponderEliminar
  114. Exactamente, a eso vino, para eso se hizo un viaje de 160 kms., para estar en persona y decir su verdad.

    Y nadie lo censuró, sino todo lo contrario: Hicimos un programa de cuatro horas, el más largo de los casi diesiséis años que hace que sale OXIDO al aire.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  115. CABEZA DE TRACTOR O CABEZA DE PORONGA OTRO SORETE MAS QUE NO SIRVE PARA NADA EN ESTA MOVIDA

    ResponderEliminar
  116. CHE LOCO, SABES QUE? UDS SE RE CALIENTAN CUANDO DECIMOS ALGO A FAVOR DE LA BANDA (COMO AGUANTE HORCAS Y QUE SE YO,PORQUE ESTA AHÍ ARRIBA, BUSQUEN!)... PERO CUANDO LA BARDEAN OTROS PERSONAJES NI AHÍ QUE COMENTAN PARA QUE NO HAGAN ESO... AHI NOS PODEMOS DAR CUENTA DE QUÉ LADO ESTAN!!!!

    ResponderEliminar
  117. Claro, estamos en contra de la banda y por eso le dimos tres horas y pico de micrófono a su mánager para que dijera todo lo que dijo...

    Quisiera ver cuántos programas radiales están dispuestos a hacer un programa de cuatro horas dedicadas exclusivamente a que una persona hable a favor de Horcas... Piénsenlo.

    Y respecto a lo de censurar a quienes se expresen con mala educación, eso corre para cada uno de los que postean, pero fíjense que de todos modos, ningún comentario ha sido borrado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  118. gENTE DE OXIDO Y JAVIER PARETENTE:Queria felicitarlos por la labor periodistica que hicieron con este tema tan delicado, ademas destacar la tolerancia con la que tratas de contestar y digo tratas por que somos seres humanos y a veces perdemos la paciencia ante determinadas situaciones.
    Por otro lado creo que el publico metalero deberia ser mas abierto y TOLERANTE , si bien es un genero muy pasional tendriamos que tratar de evolucionar , madurar como publico amante de esta movida tan amplia.Esto no es un boca river , si una banda tiene talento lo va a seguir teniendo se llame HORCAS o MIRANDA.
    Saludos Pablo ( 34 años )

    ResponderEliminar
  119. Perdon por el apellido Javier no fue adrede , estaba tipeando rapido

    Saludos Pablo

    ResponderEliminar
  120. Mil gracias, Pablo... La verdad, nos interpretaste en un 100%.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  121. Tendrían que ser mas equitativos!!! Por qué cuando alguno putea a la banda ustedes ni mu... pero bien que cuando le dicen algo a la SEÑORA o para alentar a la banda están de ahí para decir algo!!! Y BUENO! DESPUÉS NOS QUEJAMOS DE CLARÍN!!!! Tienen que ser objetivos muchachos! no subjetivos! me lo enseñaron en la primaria che!!!

    ResponderEliminar
  122. Por favor, mirá nuestro penúltimo post... el anteúltimo ingresado como "Oxido".

    Gracias, un saludo...

    ResponderEliminar
  123. De nada Javier.En cuanto al posteo anterior , el periodista es un ser humano y a veces se le hace dificil como a todos nosotros no tomar partido y eso no esta mal , no lo digo por la postura clarin que desde ya considero totalmente ABERRANTE.Igual no creo que la entrevista de oxido halla sido parcial por que tengo entendido que se escucharon varias voces y ademas aca veo que han dejado todos los posteos ... hasta los mas cargados de odio.Insisto seamos mas tolerantes y abiertos,maduremos , no es un boca river.
    saludos Pablo

    ResponderEliminar
  124. No hemos borrado posteo alguno, ni siquiera los más grotescos y maleducados.

    Y Teresa Salto habló 1:15 hora, mientras que Don Roberto Cosseddu lo hizo durante 3. Pero eso parece que no lo remarca ninguno de quienes están disconformes con nosotros...

    Saludos, Pablo.

    ResponderEliminar
  125. Foooo!!!! No entienden che!!! Con respecto al programa radial todo bien(sabemos que se realizo con todo el esfuerzo del mundo y se debatió con pinzas, es decir con cuidado!)!!! A lo que me refiero es a este blog muchachos! pera ya está, no vale la pena seguir discutiendo...

    ResponderEliminar
  126. No entiendo lo que decis del blog , si es sobre putear a la banda tenes razon , no hace falta putear ni a la banda ni al que esta a favor ni al que esta en contra.El debate se termina con los insultos o la intolerancia y no es la idea , es al menos mi humilde opinion. En cuanto a la sra... y es una sra y se merece respeto.Cada cual tendra su opinion y estaria bueno que se exponga de manera adulta y sin recurrir a amenazas ni insultos.Es algo que tenemos que tratar de cambiar nosotros como moviento cultural y ya mas ampliamente como sociedad.

    Saludos , Pablo

    ResponderEliminar
  127. Y si... La Sra Teresa Salto hablo una hora y pico y el Sr Roberto Cossedu,hablo como dicen ustedes tres horas!! En las dos oportunidades en mi compu se cortaba y volvia con la diferencia que pude bajar el alegato de la Sra y no asi el del manager actual que pude escuchar por partes porque la transmision se cortaba y volvia,pero el segundo no lo subieron,si tuvieran un poco de honestidad y equidad periodistica tratarian de subirlo para que todos puedan sacar conclusiones y no quedarnos con la tendencia de OXIDO que es pro Salto!!!! Espero que tengan integridad,
    porque hasta que se armo el puterio el programa era una maza!!!Por lo que pude escuchar Cossedu era convincente pero a ustedes no les conviene que se lo escuche porque quedarian demasiado expuestos!!Creo que como sea tendrian que tratar de rescatar ese programa y subirlo,mas que nada para no quedar con el culo sucio!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  128. Si sabés de computación vení y danos una mano. Nosotros agotamos las instancias, se nos acabó el conocimiento técnico.

    Si querés creernos creenos, y sino, todo bien igual.

    Y te aclaro, yo me paso la mano por el culo y sale brillante y con olor a perfume.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  129. se dan cuenta que los pelotudos que dicen AGUANTE HORCAS QUE ES LA MEJOR BANDA DE HEAVY METAL ARGENTINA son unos terribles IGNORANTES?????? el quilombo por el nombre y eso es lo demos mangas de cerrados!!!... aca la cuestion es que estos chabones tienen temas "propios" que son un plagio!!!!! osea PLAGIO!!!!!!!..... cada uno hace lo que quiere pero estos chabones son un claro ejemplo del pais en que vivimos!!! aplaudimos a los chantas y a los que laburan en serio le damos la espalda!!!!..... ASCO ME DA HORCAS!!!! ASCO!!!

    ResponderEliminar
  130. dejen de hablar pelotudeces de horcas a quien carajo le importa, el nombre de la banda , si es una mina que quiere figuarar, en este pais estamos llenos de pelotudos que quieren figurar, me lo hubiese esperado en cualquier tipo de musica , pero no pense que en el metal, habian tantos descarados hipocritas que se alimentan de puterio, todos los que le sacan la mierda a horcas son el jorge rial del metal!! puteros , vallan a laburar y dejn de rascarce el higo, inutiles

    ResponderEliminar
  131. 12 años pasaron y recién se le canta las pelotas a esta mina decir esto, solo queria tener su minuto de fama, la banda no debe cambiar el nombre y me da mas pena los que dicen que Horcas es careta, caretas se volvieron ustedes se dieron vuelta como los panqueques que son ni esperaron a que la banda se defienda y ya la sepultaron, me dan verguenza todos lo que escucharon a Horcas y hoy le dan la espalda no hay que escuchar una sola campana y no todo lo que se ve y oye es cierto.
    Pd: Parente sos un pelutudo arrogante

    ResponderEliminar
  132. Despues de leer tantas cosas voy a decir que esto no es metal,el metal no debe ser mediático por ninguna causa tampoco se lo se divide ni se habla al pedo, se escucha, se disfruta, se siente. y las giladas quedan de lado el metal nos tiene que unir aguante Horcas mas allá de todo lo que se diga no sean caretas no ven que estos putos hacen esto pa romper las bolas nomas.

    ResponderEliminar
  133. Mediatico ? yo leia la grinder , una revista de noticias metaleras en todas sus variantes ... eso es mediatico ?
    Lo que se informo no deja de ser una noticia , la puede dar una revista o un programa de radio y es eso ... una noticia.Lo que deifinis como metal o metalero es realmente subjetivo
    Saludos

    ResponderEliminar
  134. Al anónimo que se dirige a mí como "un pelotudo arrogante", te informo que no terminaste la frase: Soy un pelotudo arrogante que dá la cara, cosa que vos seguro que no hacés, refugiado tras tu computadorita.

    Saludos a todos, Señores. Si, incluídos los anónimos.

    ResponderEliminar
  135. Parente sos un pelotudo, loco.
    Creas un blog para hacer foro-bardo ??
    Dedicate otra cosa mogolico!!!
    *Y si ... segui chupandole las medias al gordo ese de benitez para que quedes rre bien con el.
    Franco Martinez

    ResponderEliminar
  136. uff. aca tambien se cambia el nombre este pibe...en face usa DARIO CORONEL = Franco.j. Martinez = CARAJO HEAVYMETAL,en fin...
    gracias oxido por difundir todo,hasta los temas mas jodidos,al menos para mi eso es informar.

    ResponderEliminar
  137. Gracias, Rubén. Sos muy amable.

    Y a vos, Darío Coronel, o Franco Martínez, o como te llames: El insulto a través de internet es el arma favorita de los cobardes cagones sin testículos. O sea, de los tipos como vos.

    Igualmente, ni nos molestamos en borrar tu comentario, así quedás bien en evidencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  138. fabian palavecino3 de junio de 2011, 16:33

    osvaldo fue su fundador pero dejo un legado en estos musicos que con aguante y huevos dejan todo en el escenario.no matemos al metal argento horcas por siempre

    ResponderEliminar
  139. Yo me pregunto ¿xq despues de tantos años me vengo a enterar esto? no puede ser q esa banda sean tan caretas o sea tan falsos para no respetar la memoria del grande(osvaldo civiles).

    ResponderEliminar
  140. "Muerto en la calle", gran tema!

    ResponderEliminar
  141. Se sabe algo en que quedó esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que usan el nombre lo siguen usando, eso es lo que todos sabemos. Nunca nos fue informada si es que hubo una resolución oficial...

      Eliminar