martes, 22 de febrero de 2011

PRIMAL FEAR + ANVIL en una sola noche!



Este viernes 25 de febrero llegará el momento de ver el accionar de dos prestigiosas bandas del Metal internacional, juntos en una sola noche: por un lado, una nueva visita de los alemanes PRIMAL FEAR, combo de Heavy Metal tradicional que cuenta con casi catorce años de experiencia sobre sus espaldas, y que ya lleva lanzados ocho álbumes de estudio. Estos prolíficos germanos están conformados actualmente por el siguiente line up: Ralf Scheepers en voces, Matt Sinner en el bajo, Magnus Karlsson y Alex Beyrodt en guitarras y Randy Black en batería.

Y por otro lado, se producirá el debut por estas tierras de una formación legendaria del Heavy Metal canadiense: ANVIL, quienes con sus treinta años de trayectoria han sido elevados al status de banda de culto dentro de la movida. ANVIL está conformado por los miembros originales Steve Kudlow en guitarra y voz y Robb Reiner en batería, además del bajista y vocalista Glenn Gyorffy. Estos oriundos de Toronto llevan lanzados hasta la fecha trece álbumes de estudio.

La velada estará organizada por 4G Producciones y tendrá lugar en El Teatro Flores. En la misma oficiarán de invitadas dos agrupaciones argentinas: Corsario Negro y Hyedrah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor