viernes, 25 de febrero de 2011

Este domingo, entrevista a GUSTAVO ROWEK!



Este domingo 27 de febrero, durante la emisión nº 686 de OXIDO, acercándonos a nuestro 16º año de permanencia en el aire, tendremos oportunidad de volver a charlar con uno de los músicos más emblemáticos del Heavy Metal argentino: GUSTAVO ROWEK, ex histórico baterista de los legendarios V8 y de RATA BLANCA; actualmente sentado tras los tambores de IAN y de NATIVO.

El motivo principal de la charla girará en torno al tributo a V8 que se llevará a cabo el sábado 12 de marzo en El Teatro Flores, organizado por la gente de 4G Producciones, y que contará con la participación del mencionado ROWEK, además del TANO ROMANO, WALTER MEZA y el TOPO YAÑEZ. Recordamos que tenemos dos entradas para sortear para este evento, con acceso a camarines para que los ganadores puedan saludar a los músicos. Consulten la sección Sorteos en este mismo blog para mayor información al respecto.

Por lo tanto, los esperamos a todos para compartir esta entrevista desde las 23 hs. del domingo entrante, a través de la frecuencia 103.7 Mhz de Radio Local de Chivilcoy; o vía internet a través de nuestras dos direcciones: Radio Local, http://www.radiolocalfm.com.ar/ o Demontre Radio, http://www.demontreradio.com.ar/. Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor