jueves, 28 de agosto de 2008

Bloodparade, Javier Barrozo, Tarja, For Everness...

Hola amigos, ingresando para comentarles lo siguiente:
Este sábado se presenta Bloodparade en el Asbury, Av. Rivadavia 7523, Capital; adelantando temas de "State of Trance", su nuevo cd. Les deseamos el mayor de los éxitos a una banda que queremos mucho!
El domingo 31/8, en la emisión n° 557 de Oxido: entrevista a Javier Barrozo, una de las voces más reconocidas de la escena nacional! Ex vocalista de Lorihen y actual líder de Magnos.
El sábado 6/9: impresionante... Tarja Turunen en Buenos Aires, presentando su cd solista "My Winter Storm" en el Estadio Obras, acompañada de una verdadera selección de músicos internacionales. Telonearán Luzabril, Over My Grave y Ab Aeterno.
Y para el domingo 7/9, programa n° 558 de Oxido: nota con Mariana Rizzo, voz de los ascendentes For Everness, quienes vienen de telonear a Within Temptation y se aprestan a hacer lo propio con otros holandeses: Epica, el próximo 18/9 en El Teatro, Av. Rivadavia 7800, Capital.
Les recordamos que pueden compartir con nosotros las entrevistas, ingresando a http://radiolocalfm.com.ar/ o a http://metalmente.blogspot.com/, los domingos desde las 11 p.m. hora argentina. Y sino, pueden escuchar las repeticiones los martes y jueves desde las 9 p.m. solamente en http://metalmente.blogspot.com/. Gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor