jueves, 7 de agosto de 2008

Opiniones de Grave Digger...



Si, totalmente, buenisimo el recital!! Me gustaron mucho las bandas teloneras, y me sorprendio Skiltron, la rompieron! Me quede con muchas ganas de volver a ver a Grave Digger, fue uno de los mejores recitales que fui, sin duda. Un orgullo poder ver semejante banda. Me emocione mucho con The Dark of the Sun, Rebellion, Excalibur y Heavy Metal Breakdown, IMPRESIONANTE. Me parece una lastima que una banda que suene tan bien tenga tan pocos seguidores. Buenisima la review del recital y como dijiste, la voz de Chris esta perfecta!
Por Iván.


Poco para decir que no se haya dicho. Los soportes en su mayoría muy buenos (Patan y Skiltron cuya voz es excelente). En cuanto a la banda principal podemos decir que estuvo a la altura de las exigencias y mucho más. Sonido fuerte, guitarras y voz (impecable) al frente, batería machacante, un bajo ultra grave y toques épicos de su oportuno tecladista: señores, bienvenidos al puro y verdadero Heavy Metal!!! En cuanto al set list: todos los clásicos. O sea una noche redondita para el público que fue a ver esta banda legendaria.
Por José María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor