jueves, 25 de septiembre de 2008

Un gusto personal

Este viernes por la noche me voy a dar un gusto personal. Viene a cantar a Chivilcoy una de las voces más poderosas del espectro argentino, la señora PATRICIA SOSA. Se preguntarán qué tiene que ver esta bella dama con OXIDO, o con el Metal en sí. Bueno, con el Metal propiamente dicho, no mucho. Pero no nos olvidemos que durante la gloriosa década del 80' (época que no me contaron: tuve la suerte de poder vivirla) formó parte de uno de los grupos fundamentales del Rock nacional: LA TORRE. Enrolados en un Hard Rock ganchero y visceral, dejaron un precioso legado de cinco álbumes de estudio, más un e.p. y una grabación en vivo. Personalmente, creo que "Sólo quiero rock'n'roll" y "Presas de caza" son dos de los mejores discos cantados en español que haya escuchado. Y el gran mérito de ello es la impresionante garganta de PATRICIA, dueña además de una imagen que le caía como anillo al dedo al estilo. Por eso, este viernes nos vamos al cine teatro Metropol de esta ciudad, para apreciar esas cuerdas vocales que siguen hoy en día en su plenitud, aunque no estemos del todo de acuerdo con lo que cantan actualmente...

Y pasando a lo que se viene en OXIDO:
Este domingo (Oxido n° 561): entrevista a SILVIA GERS, ex guitarrista y cantante de LAS BRUJAS, primera banda íntegramente femenina del Metal nacional.
El 5 de octubre (Oxido n° 562): CLIMATIC TERRA en nuestros estudios!! Una de las bandas que telonearán a CARCASS en su primera visita al país. Y además: charla telefónica con WATA, vocalista de MATAN S.A., quienes harán lo propio con los germanos DESTRUCTION.
El 12 de octubre (Oxido n° 563): HELLVOX también nos visitan en persona! Y al igual que CLIMATIC TERRA, se preparan para abrir para CARCASS el 7 de noviembre en El Teatro. Además, nota vía teléfono con MARCELO LIZONDO, ex voz de HISTERIA y actual de XAECLUM NOSFERATUS, invitados de SYMPHONY X el próximo 29 de octubre también en El Teatro.
El 19 de octubre (Oxido n° 564): Charlaremos con DAIANA, vocalista de DARK WHISPER, futuros soportes de los británicos PARADISE LOST, el 6 de noviembre en el ND Ateneo.

Para compartir todas estas entrevistas y reviews con nosotros:
OXIDO - 13 Años en el Aire!!
Domingos 23 horas en la frecuencia 103.7 Mhz (Radio Local de Chivilcoy).
Repeticiones martes y jueves 21 horas sólo en http://metalmente.blogspot.com/.
Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor