viernes, 28 de agosto de 2009

Nuevamente nos han galardonado con el Premio al Esfuerzo Personal...

... si, al igual que en 2008, por segundo año consecutivo, en esta oportunidad CUATRO de nuestros colegas nos han distinguido con este honor: el Premio al Esfuerzo Personal! Para quienes componemos OXIDO, toda una alegría y motivo de orgullo.
Mil gracias a Charly y Nano, responsables de ZONA DE NADIE (http://zonadenadie-metal.blogspot.com/), a Loreley y su gente, de LA PARODIA DEL REY (http://laparodiadelrey.blogspot.com/), a Pablo Skorupski, de CORCEL DE ACERO (http://corceldeacero666.blogspot.com/), y a nuestros amigos de Charata, de REACCIONES (http://reaccionesmetal.blogspot.com), por habernos hecho objeto de este reconocimiento...!!

A nuestra vez, deseamos brindar idéntica premiación a los siguientes blogs, que según nuestra humilde óptica se destacan permanentemente por su trabajo y esfuerzo en pos de la difusión de la música que aman:

Será la Solución Destrucción, http://carrie-666.blogspot.com/

Reglas del Premio:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrándolo, y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala, y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de cinco blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al Esfuerzo Personal" para que lo recojan.
3.- Exhibir el Premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre él.

1 comentario:

  1. MUCHISISISISIISISISISISIMAS GRACIAS!!!

    te mande un mail con el agradecimiento, pero me kedo corta asi ke te lo retrasmito tambien por aca!

    se los kiere mucho
    AGUANTE \M/

    ResponderEliminar

Traductor