lunes, 24 de noviembre de 2008

Inolvidable charla con BETO ZAMARBIDE

El mejor OXIDO, después de trece años y medio:
Anoche pudimos concretar nuestro más alto momento como espacio radial, luego de más de trece años de existencia...
Gracias a la gestión de su gente de prensa -en este caso Laura Sosa, de MetalFox-, pudimos llevar a cabo una inolvidable entrevista a uno de los máximos referentes del Metal cantado en español: ALBERTO ZAMARBIDE, la mítica voz de V8 y de LOGOS.
Además de habernos entregado memorables conceptos, nos encontramos con un ser humano maravilloso a quien no le molestó en lo más mínimo que lo tuviéramos más de veinte minutos preguntándole cosas, siendo que él mismo se había comunicado desde Miami...!!!
Una humildad increíble y un don de gente excepcional fueron las principales características que nos demostró este gran músico, emblema y sinónimo de las palabras Heavy Metal en Argentina...
La más grande satisfacción que nos ha entregado Oxido... por la enorme admiración que le tenemos a tu trayectoria y a tu personalidad: Muchas gracias, BETO!!!

En otro orden: se suspendió la presentación de EXODUS en Buenos Aires, debido a la cancelación de toda su gira latinoamericana... la misma se llevará a cabo en marzo de 2009, según informó 4G, la productora del evento...

Así que ahora viene la posibilidad de disfrutar de las presentaciones de los suecos THE HAUNTED (debut en Argentina), el próximo sábado 29 en The End; junto a El Patrón, Osamenta y Cacería (Organizan nuestros amigos de Hurling Metal).
Y de los españoles SKA-P, la misma noche en el Club Ciudad de Buenos Aires, junto a Todos Tus Muertos y Asesinos Cereales.

Próximas notas en nuestro programa:
Domingo 30 de noviembre, Oxido n° 570: Entrevista a RICHARD ASSPERO... si, obvio...: por ASSPERA... :)
Domingo 14 de diciembre, Oxido n° 572: Entrevista a BRENDA CUESTA, voz de BLOODPARADE.

OXIDO
13 Años en el Aire!!
Domingos 11 p.m. hora de Buenos Aires
103.7 Mhz Radio Local de Chivilcoy
Contacto: oxidometal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor