jueves, 20 de noviembre de 2008

Entrevista al glorioso Beto Zamarbide

Este domingo será la emisión n° 569 para OXIDO, nuestro viejo espacio radial. Y esperamos poder concretar un demorado sueño: llevar a cabo una entrevista con uno de los verdaderos próceres del Metal Argentino: el señor ALBERTO ZAMARBIDE, legendaria voz de V8 (foto) y en la actualidad, de LOGOS.
Agradecemos la gestión que lleva adelante a tal fin su gente de prensa, en este caso la señora Laura Sosa de MetalFox: http://metalfoxweb.com.ar/, quien ha puesto lo mejor de sí para ayudarnos en éste, que puede ser uno de nuestros programas más memorables.
Para compartir con nosotros la charla:
Este domingo 23/11 desde las 11 p.m. hora de Buenos Aires, por la frecuencia 103.7 Mhz de la Radio Local de Chivilcoy.
Repeticiones martes y jueves a las 9 p.m. sólo en http://metalmente.blogspot.com/.

En otro orden, este viernes 21/11 se estará presentando por cuarta vez en Buenos Aires la banda finlandesa Nightwish, principal referente en el mundo del sonido Power/Gothic Metal. El detalle no menor es que será la primera sin su referente vocal, Tarja Turunen. Su lugar ahora es ocupado por la sueca Anette Olzon, quien viene rindiendo examen permanente ante sus fans, dada la talla artística de su reemplazada... Llegan para recorrer su reciente álbum de estudio, "Dark Passion Play", el primero registrado con la voz de Anette. Como así también un importante repaso por sus canciones más festejadas.
La cita es en el Estadio Obras Sanitarias, organiza Stargate Producciones y los invitados nacionales serán Dóminus Inferi, For Everness, Dark Whisper y Haxan.

1 comentario:

  1. Cheee, que buen blog! Me encanta que esten tan interesados en las bandas metaleras que van arrancando de apoco... Un abrazo!

    ResponderEliminar

Traductor