lunes, 3 de noviembre de 2008

Hemos recibido el Premio al Esfuerzo Personal!!!

Así es, nuestro Oxido ha sido honrado con esta mención especial, la cual nos ha llegado de parte de Fabiana Herrera, responsable del programa radial "El Espectro" (http://www.elespectro.com.ar/). El mismo se emite los días viernes de 16 a 18 horas (hora de Buenos Aires), por la FM Record 106.7 Mhz de la ciudad de La Plata. O por internet, en http://www.fmradiorecord.com.ar/.
Demás está decir que nos llena de plena satisfacción este reconocimiento, sobre todo por venir de parte de colegas a quienes consideramos excelentes seres humanos, y que viven con idéntica intensidad que nosotros su pasión por la música Metal...
Un millón de gracias a Fabiana, a Rocío, y a todo el staff de El Espectro!!!

Normas a seguir:
1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el mismo, y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2- Elegir un mínimo de siete blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el "Premio al Esfuezo Personal" para que lo recojan.
3- (Opcional) Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre él.

Los elegidos de Oxido:
LA HORA DE LOS CONDENADOS: http://lahoradeloscondenados.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor