martes, 2 de diciembre de 2008

Días intensos

Y pasó un fin de semana intenso... Aquí detallamos los puntos salientes, según nuestra humilde óptica...

Miércoles pasado: el concierto de Exodus en Súper Rock, pactado para esa noche, no se realiza ante la postergación de la gira sudamericana de la legendaria banda de la Bay Area. El mismo queda demorado hasta marzo de 2009.

Jueves: nos encontramos en Buenos Aires con Alvaro y Kristoffer, amigos venezolanos integrantes de las bandas extremas de aquél país Demise y Krueger, respectivamente. Y pasamos unas horas inolvidables en compañía de estas increíbles amistades latinoamericanas!

Sábado: se suspende el recital de los españoles Ska-P, debido a las torrenciales lluvias caídas en Buenos Aires durante la tarde. Se anuncia para el día siguiente.
Esa misma noche se lleva a cabo el debut de los suecos The Haunted en The End Live, organizado por nuestros amigos de Hurling Metal. Las críticas del evento han sido muy buenas.

Domingo: se anuncia una nueva postergación del concierto de Ska-P, el cual se llevará a cabo el próximo martes 9 de diciembre.
Recibimos la visita en nuestra ciudad Chivilcoy de otros queridos amigos, Gabriel y Andrea del sello Twilight Records y del programa radial La Misión de Los Eternos. Gracias a ellos por toda su buena onda!
Y pusimos el broche de oro al fin de semana con la emisión n° 570 (estamos a treinta programas de los 600!!) de Oxido, entrevistando al increíble Richard Asspero, voz de los bizarrísimos Asspera, en uno de nuestros reportajes más memorables...

Gracias Oxido, por permitirnos conocer a toda esa gente linda, y forjar amistades que tantas satisfacciones nos brindan...! Gracias Silvina, Maroto y Mauricio, por todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor