miércoles, 4 de julio de 2012

Este domingo, THE UNBORN en Chivilcoy!


Este domingo 8 de julio, vísperas de feriado, Chivilcoy estará recibiendo la visita de una de las agrupaciones más longevas de la movida oscura argentina. Se trata de THE UNBORN, formados en 1996, que estarán trayendo su peculiar arte a las instalaciones del Bar Cultural Los Indios, en horas de la medianoche, con entrada gratuita.

THE UNBORN está actualmente integrado por el miembro fundador Astaroth (voz y guitarra), a quien se unen Dysis en voz y percusiones, Zagham en percusión rítmica, Elodia en teclados y Rovehr en guitarras acústicas.

El grupo ha editado hasta la fecha cinco trabajos discográficos, a saber: "The Second Birth" (2000), "The Second Birth part II" (2006), "Principhia Mathemática" (2009), "The Second Birth part III" (2010) y el flamante "Volviendo a Casa" (2012), material éste último en el que se basará su concierto de este fin de semana; sin dudas un espectáculo atípico para esta ciudad de Chivilcoy...

También han participado como invitados de los recitales de numerosas bandas internacionales en sus pasos por Argentina: Epica, The Gathering, Atrocity, Leaves' Eyes, Tiamat y Moonspell.  

Previamente al show, podrán compartir un reportaje al líder Astaroth, este jueves desde las 22 hs. durante la emisión nº 747 de OXIDO, en el mes de su 17º aniversario. Pueden escuchar el programa por antena, en la frecuencia 103.7 Mhz de Radio Local de Chivilcoy, o vía web en la página de Radio Local, http://www.radiolocalfm.com.ar/; o en la de Demontre Radio, http://www.demontraradio.com.ar/.

Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor