jueves, 5 de julio de 2012

Ahora sí, THE AGONIST aterrizará en Buenos Aires!


Luego de un par de intentos fallidos por concretar el debut de la joven banda canadiense THE AGONIST en nuestro país (el primero fracasó por inconvenientes con un promotor chileno, el segundo por dificultades provocadas por las cenizas volcánicas en los vuelos desde aquél vecino país), finalmente el próximo domingo 22 de julio, la productora NWM logrará plasmar el deseo de los seguidores locales del Metalcore; y uno de los principales exponentes internacionales del estilo estará tocando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más concretamente en el Roxy Live Bar de Palermo.

THE AGONIST se formó en 2004 en Montreal. Está conformada por la singular Alissa White-Gluz en las voces, Danny Marino y Pascal Jobin en guitarras, Chris Kells en bajo y Simon McKay en batería. Cuentan con tres larga duración en su currículum: el debut "Once Only Imagined" (2007), "Lullabies for the Dormant Mind" (2009) y el flamante "Prisoners" (2012).

La temática de las canciones de estos jóvenes artistas canadienses giran en torno a la situación actual del planeta, la conciencia por el medio ambiente, los derechos de los animales, y diferentes problemáticas sociales.

Cabe destacar el buen ritmo de venta anticipada de entradas que viene llevando el evento, lo cual permite suponer que la espera valió la pena, y los fans de THE AGONIST entregarán a la banda un Roxy Live colmado el próximo domingo 22 del corriente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor