jueves, 26 de julio de 2012

Y OXIDO cumplió 17 años...


Todo un número, casi llegando a la adultez.

Diesisiete inviernos transcurrieron desde aquél lejano 26 de julio de 1995, en el cual pudimos comenzar a andar por este camino de disfusión del Heavy Metal, la música que amamos. Camino que solamente nos ha deparado inmensas satisfacciones espirituales, más allá de ocasionales rabietas porque esto o aquéllo no haya salido diez puntos o funcionado como debería.

Hemos conocido infinidad de amig@s, personas y personajes, músicos, periodistas, organizadores de shows, encargad@s de prensa, público en general. Y seguimos haciéndolo, a cada paso que damos.

Por OXIDO han pasado muchas amistades, como así también gran cantidad de bandas y gente en general que nos han visitado en los estudios de las tres radios donde hemos tenido base, y que nos han permitido vivir momentos altamente disfrutables.

No tenemos más que palabras de agradecimiento. Y esperamos seguir junto a tod@s ustedes en la senda de difusión de la mejor música de la Creación. Por muchos años más, porque realmente esto nos gusta de alma.

A todas y cada una de las personas que nos han ayudado a lo largo de estos 6.205 días: eternamente agradecidos, los queremos mucho!!!

6 comentarios:

  1. FELICITACIONES MUCHACHOS!!! LOS MEJORES PROGRAMAS SIEMPRE SON LOS QUE LE APUESTAN A LA PERDURACIÓN DEL TIEMPO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones que sean muchos años mas!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones gente siempre un gusto escucharlos ojala sean muchisimos mas

    ResponderEliminar

Traductor