jueves, 24 de febrero de 2011

Este domingo, MICHAEL SCHENKER nuevamente en Argentina



Este domingo 27 de febrero se producirá el retorno a Argentina de un auténtico genio de la guitarra: el alemán MICHAEL SCHENKER, eximio ex violero de los históricos Scorpions durante los años setenta; también reconocido por su arte al frente de U.F.O. y de su proyecto M.S.G.: MICHAEL SCHENKER GROUP, el cual está cumpliendo treinta años de ruta.

Este gran artista oriundo de la ciudad de Sarstedt, quien recientemente ha cumplido 56 años, se estará presentando en el Roxy Live Bar, en una fecha organizada por la productora 4G. Junto a él tendremos la chance de ver en vivo a un legendario baterista: Carmine Appice (ex integrante de Vanilla Fudge, Cactus, King Kobra y Blue Murder, entre otros).

Tan temperamental como prodigioso y conflictuado, SCHENKER es sin duda uno de los mejores guitarristas de Hard Rock de todos los tiempos, y ha dejado su obra plasmada en una enorme cantidad de álbumes al comando de las distintas agrupaciones por las cuales fué pasando.

Otra inmejorable oportunidad para encontrarse frente a frente con este artista excepcional!

6 comentarios:

  1. Un groso M.SHENKER junto a otro grande como Carmine Appice, lástima que no le hagan nada de publicidad.

    ResponderEliminar
  2. El rock no vende, así de sencillo, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  3. Claro que no, en Argentina sólo venden la cumbia y la estupidez, que por otra parte son sinónimos.

    A medida que avanza la desculturización del país, se agranda también la masa de gente viviendo en la más extrema idiotez y desinformación.

    ResponderEliminar
  4. El show que brindó Michael Schenker fue impresionante. Es indescriptible las sensaciones que pasaron por mi cuerpo, su música me llega al corazón, no solo que es un monstruo tocando sino lo que transmite es tremendo, sensacional!!! Soy feliz, estuve a dos metros de mi músico preferido, porque para mi, Michael Schenker es dios!!!!! La verdad es una pena que no haya tenido la publicidad que se merece un grande como él, aunque para mi fue una suerte tenerlo tan cerca!!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial que lo hayas disfrutado! Ya estamos por subir nuestra cobertura aquí al blog, de un momento a otro... :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Traductor