lunes, 23 de marzo de 2009

Story of the Year en Súper Rock (con un poco de atraso)

Si, con algunos días de demora pero cumplimos: aquí está la reseña de la presentación de Story of the Year en Buenos Aires, el pasado 4 de marzo...:

Desde temprano comenzó a llegar gente a las puertas del Súper Rock, lugar en donde tocaría, en la noche, la agrupación estadounidense Story Of The Year…banda encasillada o escuchada por nuevos adolescentes auto denominados "emos" que poco tienen que ver con combos como Fugazi, Limp Wirst, Joan Of Arc, entre otras…
Ya entrada la noche, el primer soporte fue Melian, luego Suspendidos, Insane y Left Outs. El último grupo local fue Jordan, banda que hace ya bastantes años está presente en la escena sin tener el reconocimiento debido, a pesar de superar por varios cuerpos a numerosas agrupaciones de su género.

A las 21.30, todo estaba listo. Finalmente se corrió el telón y aparecieron Dan Marsala (voz principal), Ryan Phillips (guitarra), Phillip Sneed (guitarra y voz), Adam Russell (bajo) y Josh Willis (batería). El primer tema de la lista fue "And the hero will brown", extendiéndose el show por aproximadamente una hora.Con una lista de trece temas -algo breve para el precio de la entrada-, recorrieron su trayectoria que cuenta con tres discos de estudio editados. Algunas de las canciones más esperadas fueron "Black swan", "Wake up", "Falling down" y "Anthem of our dying day"…
Con una puesta en escena bastante bien ensayada y un sonido propio de una banda de reconocimiento internacional, dejaron a sus seguidores más que conformes… para quienes esperaban al grupo, un show memorable; y para quienes no les agrada demasiado el estilo, una banda más…confirmándome que no estoy equivocado, los inventos de MTV se venden bien, pero no convencen…

Comentó: Federico Zúñiga, para OXIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor