miércoles, 25 de marzo de 2009

Ahora sí, FOR EVERNESS en Chivilcoy...

Luego de aquel imprevisto que obligó a suspender su presentación en febrero pasado, la banda capitalina FOR EVERNESS finalmente hará su debut en Chivilcoy por partida doble: el jueves 9 de abril junto a los locales Reverso; y el viernes 10 de abril acompañados por otro combo chivilcoyano: Horneros.
En ambas oportunidades, la cita será a la medianoche en el Bar Cultural Los Indios, sito en San Martín 32, frente a la plaza principal de esta ciudad, con entrada libre y gratuita.
A la experiencia internacional ganada por la banda durante 2008, año en el cual tocaron como invitados de WITHIN TEMPTATION y de EPICA en El Teatro Flores; y de NIGHTWISH en el Estadio Obras, hay que sumarle su reciente show de este 2009, junto a los holandeses AGUA DE ANNIQUE en el Teatro ND Ateneo de Capital.
Indudablemente, una propuesta nueva y nunca antes vista en Chivilcoy: una de las mejores expresiones del Gothic argentino!

Atención: tenemos una entrada para sortear para ver a BLOODPARADE el sábado 18 de abril en The End Live, presentando su nuevo álbum "State of Trance" (Gentileza de la propia banda y del sello Icarus).
Para participar, enviar nombre y n° de documento a oxidometal@hotmail.com.

Y luego, lo que vendrá:

Sábado 28 de marzo:
Cobertura de una nueva visita de los históricos IRON MAIDEN a Argentina, en este caso al Estadio Vélez Sársfield. Los invitados serán SEPULTURA, Lauren Harris, Oconnor y Horcas.

Viernes 3 de abril:
Cobertura del debut de OPETH en Buenos Aires, en The End Live. Junto a Carnarium y Necrópolis (Gracias Laura, gracias Pocho!!).Organizan este evento Stargate Producciones y Hurling Metal.

Domingo 5 de abril:
Cobertura de una nueva visita de los míticos KISS a Buenos Aires, en el Estadio River Plate!!

Jueves 9 y viernes 10 de abril:
Luego de tocar con WITHIN TEMPTATION, EPICA, NIGHTWISH y AGUA DE ANNIQUE... ahora sí, FOR EVERNESS en Chivilcoy!! La primer noche junto a Reverso, y la segunda junto a Horneros, ambas bandas locales. En Bar Cultural Los Indios, San Martín 32, frente a la plaza principal de Chivilcoy. Desde la medianoche, con entrada libre.

Domingo 12 de abril:
OXIDO n° 589: Esta vez parece que sí...: Entrevista a GUSTAVO ROWEK, emblemático ex baterista de V8 y RATA BLANCA, actualmente en NATIVO y en IAN. Todo un lujo...!

Sábado 18 de abril:
Cobertura de la presentación oficial de "State of Trance", nuevo disco de los ascendentes BLOODPARADE, en The End Live. Gracias Brenda!

Domingo 19 de abril:
OXIDO n° 590 (a diez emisiones de los 600!!!): Recibimos en nuestros estudios a los integrantes de DARK WHISPER, recientes invitados de PARADISE LOST, NIGHTWISH y MARTIN WALKYIER durante sus conciertos en Argentina!
Además, cobertura del recital de los legendarios NEW YORK DOLLS y THE BOYS en El Teatro Flores.

Sábado 25 de abril:
Cobertura de una nueva visita de los convocantes punks alemanes DIE TOTEN HOSEN al país, en este caso haciendo lo suyo en The Roxy.

OXIDO
Casi 14 años de historia en la radio...
Domingos 11 p.m. hora de Buenos Aires.
Por antena: frecuencia 103.7 Mhz Radio Local de Chivilcoy.
Para escuchar por internet: http://radiolocalfm.com.ar/.
Blogs: http://oxidometalchivilcoy.blogspot.com/ y http://oxido-discosfundamentales.blogspot.com/.
Contactos:
Teléfonos 02346-424502 ó 02346-15579488
MSN: oxidometal@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor