sábado, 21 de febrero de 2009

Pedido de disculpas

Pedimos sinceras disculpas a quienes se hayan visto decepcionados por la ausencia de la banda capitalina FOR EVERNESS en la fecha que vinimos anunciando para anoche, viernes 20 de febrero, en nuestra ciudad.
La misma se debió a un imponderable imposible de superar -como sí habíamos superado varios inconvenientes previos-: Cuando la banda se dirigía ya en viaje hacia Chivilcoy, su tecladista Emiliano Silva sufrió un problema de salud debiendo ser asisitido en el Hospital de la localidad de Ramos Mejía. Dado que en un momento los médicos del establecimiento recomendaron la idea de dejarlo internado en observación durante algunas horas, los chicos de FOR EVERNESS nos avisaron de la imposibilidad de seguir viaje hacia nuestra localidad, cuando ya estaba todo preparado para recibirlos.
Obviamente, tanto la banda como nosotros, y la agrupación anfitriona, Reverso, lamentamos este inconveniente. Sin dudas, merced a las palabras de la cantante Mariana Rizzo y del bajista Damián Bordese, para FOR EVERNESS fue una enorme frustración no poder llegar a tocar aquí, dado que tenían muchas expectativas puestas en éste, su primer concierto fuera de la ciudad Capital.
Les deseamos a la gente de FOR EVERNESS una pronta recuperación de su tecladista Emiliano, y por supuesto esperamos contar con ellos en un futuro muy próximo en Chivilcoy, dado que además de excelentes músicos, siempre nos han demostrado una gran calidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor