jueves, 5 de febrero de 2009

METRALLA: Primera presentación del año en Capital

METRALLA, la banda de la voz original de Horcas, HUGO BENITEZ; y del guitarrista JORGE MORENO (también integrante de Serpentor) se vuelve a presentar este sábado en Capital. La cita es en el Asbury, Av. Rivadavia 7523, en el barrio de Flores. Hasta ahora, la única banda telonera confirmada es Criptal. Gran oportunidad para presenciar una vez más en escena a una de las dos o tres mejores bandas del país, poco antes de comenzar las grabaciones de su segundo registro discográfico, el sucesor del exitoso "Fuego en las Mentes". Allí estaremos para realizar la correspondiente review del evento.

Y además, continuando con las actividades en nuestro espacio radial:

Domingo 8 de febrero:
OXIDO n° 580, nota con la agrupación argentina AKRIDA, antes de telonear a los suecos IN FLAMES en su presentación en The End Live. Y también con BRUTHAL 6, después de una jornada de sentido homenaje al fallecido baterista Diego Pérez.

Sábado 14 de febrero:
Cobertura del debut de IN FLAMES en Argentina. Una de las bandas creadoras del típico sonido sueco. Gracias Laura Sosa (MetalFox) y Pocho Andrade (Hurling Metal)!!

Viernes 20 de febrero:
Auspiciamos la presentación en Chivilcoy de los ascendentes FOR EVERNESS, recientes invitados de NIGHTWISH, EPICA y WITHIN TEMPTATION en sus shows en Argentina durante 2008. La cita será en el Bar Cultural Los Indios, junto a los chivilcoyanos Reverso. Cabe destacar que este evento le servirá de calentamiento de motores a FOR EVERNESS antes de telonear a AGUA DE ANNIQUE (la nueva formación de Anneke, la ex cantante de THE GATHERING), el próximo 11 de marzo en el teatro ND Ateneo de Buenos Aires.

Durante todo el mes de febrero estaremos sorteando dos entradas para el Heavy Metal Fest: 7 y 8 de marzo en Súper Rock, con presentaciones de TREN LOCO, LETHAL, IMPERIO, JERIKO, MASTIFAL, AVERNAL, BETRAYER, LORD KRAVEN y otros. Y una para ver el concierto de los estadounidenses STORY OF THE YEAR, el 4 de marzo, también en Súper Rock. Todo esto gentileza de Lucía Chiarenza, encargada de prensa de 4G Producciones. Gracias Lucy, como siempre!!
Para participar del sorteo, enviar nombre y n° de DNI a oxidometal@hotmail.com.

Domingo 1° de marzo:
OXIDO n° 583, entrevista a AVERNAL, antes de su participación en el Heavy Metal Fest del 7 y 8 de marzo en Súper Rock.

Jueves 5 de marzo:
Cobertura del concierto de los míticos MORBID ANGEL en El Teatro Flores; junto a Matan S.A., Prion, Simmerians y otros. Organiza Icarus.

Sábado 7 y domingo 8 de marzo:
Cobertura del HEAVY METAL FEST en Súper Rock: Tren Loco, Lethal, Imperio, Mastifal, Jerikó, Avernal, Betrayer y otros. Organiza 4G Producciones.

Miércoles 11 de marzo:
Cobertura del recital de los holandeses AGUA DE ANNIQUE (con ANNEKE -ex THE GATHERING- en las voces) en su debut en Argentina, en el teatro ND Ateneo, acompañados por For Everness. Organiza la productora Volumen 4.

OXIDO
Casi 14 años de historia en la radio...
Domingos 11 p.m. hora de Buenos Aires.
Por antena: frecuencia 103.7 Mhz Radio Local de Chivilcoy.
Para escuchar por internet: http://radiolocalfm.com.ar/.
Contactos: 02346-424502 ó 02346-15579488
MSN: oxidometal@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor