viernes, 14 de enero de 2011

El domingo 23/1, entrevista a HUGO BENITEZ, prócer de la escena nacional!



Así es, durante la emisión nº 681 de OXIDO, atravesando su 15º año de permanencia en el aire, el domingo 23 de enero -en lo que será la primera entrevista de 2011-, tendremos el orgullo y el honor de dialogar con el gran HUGO BENITEZ, histórico vocalista de la auténtica formación de HORCAS, quien grabara los dos álbumes fundamentales en la historia de esa banda: "Reinará la Tempestad" y "Oíd Mortales el Grito Sangrado".

Hoy en día, HUGO se encuentra abocado a dos proyectos que -gracias a la gestión de la gente de Hurling Metal Difusión- están atravesando óptimos momentos. Por un lado, la banda que comparte junto a Jorge Moreno, METRALLA. Y por otro, la nueva formación que tuvo su debut el sábado 18 de diciembre pasado, durante la Cumbre del Metal anual organizada por Hurling Metal: Esta nueva agrupación aún carece de nombre, ya que el mismo está en tramitación (y creemos que será una verdadera patada en los huevos para algunos farsantes de la escena). La misma reúne a dos de los miembros del HORCAS verdadero: el propio HUGO en voces, y GABRIEL GANZO en la batería. El cuarteto Thrash se completa con los jóvenes Cristian Fernández, guitarrista, e Iván Baudrix, bajista.

De modo que los esperamos para compartir la mencionada charla, desde las 23 horas por la frecuencia 103.7 Mhz de Radio Local de Chivilcoy; o vía web ingresando en http://www.radiolocalfm.com.ar/ o en Demontre Radio, http://www.demontreradio.com.ar/.
Muchas gracias a todos!

2 comentarios:

  1. Bueno... lo que pasa con Horcas tampoco es novedad. Hay por ahí una banda que se hace llamar Sepultura, otra que se hace llamar Stratovarius, e incluso otra que se hace llamar Deep Purple.

    ResponderEliminar
  2. Clarísimo.

    Sepultura = hermanos Cavalera.
    Stratovarius = Timo Tolkki.
    Deep Purple = Ritchie + los que quieran acompañarlo...

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Traductor