martes, 25 de enero de 2011

Primer show internacional del año



Este viernes 28 de enero se abre la temporada 2011 de eventos internacionales. Los encargados de organizar esta velada, en una fecha atípica del calendario, son la gente de Hurling Metal. El artista elegido para abrir el fuego de un año que promete traernos una nutrida agenda de shows para todos los gustos, es el ex vocalista de una de las agrupaciones primordiales del movimiento Metal de todos los tiempos: el británico BLAZE BAYLEY, quien fuera la voz de IRON MAIDEN entre 1994 y 1999, y participara en las grabaciones de los álbumes "The X Factor" y "Virtual XI", dos discos repletos de excelentes canciones.

BAYLEY, cuyo verdadero nombre es BAYLEY COOK, actualmente lleva adelante un proyecto identificado bajo su nombre, con el cual ya tiene registradas dos placas de estudio: "The Man Who Would Not Die", fechada en 2008; y "Promise And Terror", de 2010, la cual es la obra que vienen a presentar.

Su banda actual está conformada por Nicolás Bermúdez y Jay Walsh en las guitarras, David Bermúdez en el bajo y Claudio Tirincanti en la batería.
El concierto se desarrollará en las instalaciones del Asbury Club, en el porteño barrio de Flores; y las agrupaciones nacionales invitadas serán BENITEZ & GANZO, XAECLUM NOSFERATUS, ABEYDON y NECRATAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor