jueves, 2 de diciembre de 2010

WITHIN TEMPTATION posterga gira 2011 por embarazo de SHARON DEN ADEL



Sharon Den Adel, la exquisita vocalista del exitoso combo holandés WITHIN TEMPTATION, anunció que debido a su embarazo, la banda postergará toda su gira europea programada para principios de 2011.
Las fechas originales estaban previstas para febrero, marzo y abril, pero ahora se pasarán a septiembre, octubre y noviembre del año entrante.

El padre del bebé es el guitarrista Robert Westerholt, y según ambos aclararon, no fué algo que buscaran, aunque no por eso será menos bienvenido. Lo catalogaron como "un gran enriquecimiento para sus vidas".

Sharon también aclaró que el nuevo trabajo discográfico de WITHIN TEMPTATION no sufrirá postergaciones, pues ya está totalmente grabado, y se encuentran abocados a la mezcla definitiva. El disco verá la luz durante el próximo mes de marzo.

Obviamente, Sharon acotó que esta postergación del tour es lamentable, y pidió disculpas a sus fans; pero dejó bien sentado que de ningún modo piensa poner en riesgo la vida de su bebé, trabajando duramente sobre los escenarios durante la última etapa de su embarazo. O sea, una muy coherente y comprensible actitud.

Los países ya confirmados para ser visitados por WITHIN TEMPTATION son Holanda, Francia, España, Portugal, Italia, Suiza, Austria, República Checa, Polonia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Luxemburgo, Inglaterra, Escocia, Bélgica y Alemania; desde el 21 de septiembre de 2011 hasta el 25 de noviembre.

Y Sudamérica...?

1 comentario:

Traductor