martes, 7 de diciembre de 2010

Este domingo, entrevistas al PATO STRUNZ, a ARIEL RANIERI y a MOONLIGHT ASYLUM



Este domingo 12 de diciembre, durante la emisión nº 675 de OXIDO 15 Años, estaremos dialogando con varios reconocidos músicos de la escena argentina. A saber:

CLAUDIO "PATO" STRUNZ, ex baterista de la banda más importante de la historia del Metal argentino, HERMETICA; y también de MALON, actualmente en CANDENTE; antes de participar en la 20ª Cumbre del Metal organizada por el sello Húrling Metal, el próximo 18 de diciembre.

ARIEL RANIERI, guitarrista de JASON, uno de los mejores violeros del país; antes de la presentación de su DVD en vivo el 18 de diciembre en The Roxy Live Bar.

BRIAN y CARLA de MOONLIGHT ASYLUM, luego de tocar con NITZER EBB y antes de CRADLE OF FILTH.

Asimismo, estaremos sorteando seis entradas para el show de JASON en The Roxy, gentileza del mismo ARIEL RANIERI. Pueden anotarse en cualquiera de las vías de comunicación enunciadas en la Sección Sorteos de este blog de OXIDO.

Como siempre, desde las 23 horas del domingo, por antena: frecuencia 103.7 Mhz de Radio Local, o vía web ingresando en www.radiolocalfm.com.ar o en Demontre Radio: www.demontreradio.com.ar.
Los esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor