jueves, 4 de noviembre de 2010

Un Electroacústico inolvidable: INAZULINA en OXIDO

El pasado domingo 31 de octubre, durante la Emisión nº 669 de OXIDO, tuvimos oportunidad de asistir en nuestro viejo espacio radial, a un programa de características absolutamente inusuales. Se presentó en el estudio de Radio Local de Chivilcoy la banda capitalina INAZULINA (http://www.inazulina.com.ar/), integrada por Anilorac en voz y guitarra, Buda en batería, Crow en teclados, Sotchmo en bajo y Ram en la otra guitarra.

A lo largo de casi tres horas de programa, INAZULINA interpretó las siguientes composiciones de su autoría, que integran su álbum debut "Indestructible Sixstar":
"Rayo Elíxir"
"Look Into the Sea"
"I Can Love You"
"Drop"
"Elementary my Death"
"Heaven in Dark"
"Sad Star Indestructible"
"Childheartsdream"
"Ascending Me"
"Ending Agony".

Queremos agradecer efusivamente a estos músicos argentinos a los cuales no les tembló el pulso ni dudaron un instante en trasladarse los 160 kms. que median entre Capital Federal y nuestra ciudad de Chivilcoy, por sus propios medios, y acarreando todos los instrumentos necesarios, cual si de un show normal se tratara... e iba a ser en una radio, sin la posibilidad de brindarlo en persona a un público tan numeroso. Por lo tanto, deseamos destacar este importante detalle, el cual engrandece a estas increíbles personas.

Muchas gracias -especialmente- a Carolina, a Silvina y a Marcos!

2 comentarios:

  1. muy bueno el electroacustico muchachos. Los felicito por lo que son y por lo que llevan adelante( lo digo por oxido ). Es muy bueno reconocer el esfuerzo que hacen para llevar un programa de metal para adelante en una ciudad donde casi se prohibio por completo si ya no se prohibio del todo. una vez mas los felicito, cada vez que puedo los escucho

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Valoramos mucho tus palabras.

    Solamente te hacemos una corrección: a nuestro humilde entender, no es que "en Chivilcoy se prohibió el Metal", es simplemente que a las autoridades de Chivilcoy no les interesa.

    Y en tal sentido estamos iguales, porque a OXIDO no le interesan las autoridades de Chivilcoy. Es recíproco el desinterés.

    Mil gracias por participar, un gusto tenerte de oyente!!

    ResponderEliminar

Traductor