miércoles, 14 de octubre de 2020

TORTURE SQUAD reanuda grabaciones del nuevo álbum de estudio

El proceso de grabación del nuevo álbum de los brasileños Torture Squad, el noveno de estudio, comenzó a principios de 2020, pero debido a la pandemia del Corona Virus, se detuvo abruptamente por reglas de aislamiento social, y por la seguridad y salud de todos los involucrados en este disco.


Aún con la pandemia en vigencia, la banda comunica a sus fans que retomó el 8 de octubre las grabaciones de este esperado álbum, siguiendo las reglas de todos los protocolos de seguridad que son requeridos por el ministerio de salud de la ciudad de São Paulo.


Dicho esto, la banda ya está trabajando duro en el estudio “Bay Área” y las grabaciones de la voz de Mayara Puertas están en una etapa avanzada. La vocalista incluso relata cómo transcurrieron las cosas durante este período de parálisis y cómo se preparó para grabar las nuevas canciones: “Habíamos terminado de grabar las bases instrumentales a principios de marzo, y luego sería el turno de las voces. Tuvimos tiempo para trabajar en solo dos canciones antes de que comenzara el aislamiento social. No sabíamos cuánto tiempo tomaría reanudar la grabación, así que aunque estaba lejos de la banda, siempre estaba en contacto con nuestra música para poder estar preparada para el regreso lo antes posible. Todo va muy bien en las grabaciones y me siento muy segura con mi voz”.


Pronto se revelarán más actualizaciones sobre el nuevo álbum de estudio de Torture Squad a los fanáticos de la banda en sus redes sociales.

Torture Squad:

Mayara "Undead" Puertas - voces
Rene Simionato - guitarra
Castor - bajo
Amilcar Christófaro - batería

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor