miércoles, 30 de septiembre de 2020

Los históricos AC / DC anuncian oficialmente nuevo álbum

Después de muchas informaciones entre bambalinas, o al menos no confirmadas oficialmente, los legendarios AC / DC están de vuelta! Las páginas oficiales del grupo ya venían publicando desde hace algunos días, avances acerca del posible retorno; y ahora, según los últimos posteos, todo indica que se trata de su nuevo trabajo, proclamado a través de la frase "Están listos?".

Este será el 17° disco oficial de la banda, y el primero desde 2014. Supuestamente se va a llamar "PWRUP", abreviatura de "Power Up". Trayendo de regreso la presencia del emblemático vocalista Brian Johnson y del baterista Phil Rudd. Los dos habían grabado la anterior placa, "Rock or Bust", pero posteriormente se habían alejado de la banda. Rudd, por problemas con la justicia, fue sustituído por Chris Slade; en cuanto Johnson, afectado por dificultades auditivas, tuvo que abandonar los conciertos y Axl Rose tomó su lugar.

El bajista Cliff Williams, quien anunció su retiro de la música, cambió de opinión y regresó para grabar el disco. Stevie Young, quien había entrado en el lugar de Malcolm Young (1953-2017) cuando el guitarrista quedó imposibilitado de seguir tocando en la banda que él mismo fundó, y el líder Angus Young completan el line up.

Ahora resta esperar más anuncios sobre la fecha de lanzamiento, mientras los fans siguen aguardando esperanzados un tour de presentación con esta formación...  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor