jueves, 16 de julio de 2020

RITCHIE BLACKMORE tocaría un par de shows con DEEP PURPLE?

Candice Night, la esposa de Ritchie Blackmore dijo que "estaría dispuesto" a tocar con Deep Purple nuevamente.

El legendario guitarrista es conocido por no ser una de las personas más amables del mundo, de hecho, es una persona realmente difícil de tratar.

Después de muchas peleas con sus compañeros de Deep Purple, dejó la banda en los años 90's y ahora, su esposa dijo que "estaría dispuesto a subir al escenario" y tocar "un par de conciertos" con ellos antes de que Deep Purple termine su existencia.

Su última gira con ellos fue en 1993, cuando el vocalista de Purple era Joe Lynn Turner, que había trabajado con Ritchie en Rainbow, en los años 80's. Desde su partida, el guitarrista Steve Morse tomó su lugar, desde 1994, y ha estado en el grupo por más tiempo que Ritchie.

A continuación puede leerse lo que la esposa de Blackmore, Candice Night, dijo a "95.9 The Rat", en una entrevista.

"Honestamente, desde nuestra perspectiva... Probablemente puedas leer muchas de las entrevistas que Ritchie ha hecho en el pasado... ya que él ya no ha estado con Purple. Sería difícil encontrar una entrevista donde Ritchie no diga algo positivo sobre Ian Gillan; simplemente no habla de él en un contexto negativo, nunca lo hace".

"De vez en cuando, alguien nos dice algo o algo saldrá en internet donde uno de los muchachos allá en el campamento Púrpura dirá algo negativo sobre Ritchie, y nosotros pensamos "¿Por qué?", como, "Aquí viene de nuevo. ¿Por qué? Quiero decir, nunca sale desde aquí. Ritchie está mucho más allá de eso".

"Ritchie siempre está viviendo el ahora; él vive en el presente. Está haciendo lo que está haciendo y no tiene tiempo para lo que sea que esté sucediendo en cuanto a chismes y rumores y todo eso. Pero en este punto, diría que las cosas están bien con todos. Me gustaría decir eso. Hasta donde yo sé, es así."

Salón de la Fama del Rock and Roll:

El guitarrista dijo recientemente que le gustaría tocar en un último show con Deep Purple "por razones de nostalgia". Y sugirió que el mánager de la banda le impidió unirse a ellos en el escenario durante la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll en 2016, y lo usó como una excusa para no asistir al evento.

"Creo que Ritchie ha hablado... Durante unos años, dijo que estaría dispuesto a subir al escenario y hacer un par de conciertos con Purple; dijo que no tendría problemas para hacer eso".

“Fue una situación muy delicada... Creo que hubo un par de cosas que sucedieron. Una de ellas fue que lo del Salón de la Fama del Rock and Roll se demoró tanto que Jon Lord ya no estaba con nosotros. Eso es simplemente horrible. Y el hecho de que Purple... No es como si fueran una nueva banda; han existido por siempre".

"Fueron uno de los primeros en incorporar elementos clásicos... quiero decir, escuchar los riffs clásicos y las progresiones que hacen en "Highway Star". Crearon su propio género; ellos fueron increíbles. Esta no es una pequeña banda que solo estás descubriendo y que tratan de llamar la atención..."

“Estos tipos eran un elemento básico; eran una fuerza a tener en cuenta, y han existido durante décadas. Entonces, para qué esperar todo ese tiempo y luego que Jon haya contraído cáncer de páncreas y muerto, para que ni siquiera pueda disfrutar de ese honor".

"Creo que eso le llegó a Ritchie... Ritchie fue miembro fundador junto con Jon, fueron los dos que comenzaron toda esa banda. Así que creo que eso fue como un gran cuchillo en el corazón para que Ritchie vea lo que pasó con Jon”.

Gillan recientemente rechazó la posibilidad de una reunión con Blackmore, diciendo que "la lluvia paró y salió el sol" para Deep Purple una vez que el guitarrista dejó el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor