jueves, 30 de julio de 2020

Nuevo álbum solista de TONY MARTIN

Tony Martin, ex cantante de Black Sabbath, firma con Battlegod Productions y Dark Star Records para el lanzamiento de un nuevo álbum en solitario, con Scott McClellan en la guitarra.

Hablando sobre el nuevo registro, Tony dijo: "¡Este nuevo disco es probablemente el más "Tony Martin" que un trabajo de Tony Martin jamás haya sonado! Tiene varias sorpresas que levantarán las cejas de la gente, estoy seguro. En gran parte, pero no del todo, alrededor de los riffs de Scott McClellan, nuevo en la escena mundial, quien ha demostrado ser un socio digno en el crimen para este lanzamiento... Pude hacer algunas canciones geniales de los riffs que se le ocurrieron, que es muy similar en el sentido de la escritura a lo que experimenté con Tony Iommi. Sonido y estilo diferentes, pero el talento que tiene alguien como Scott es genial.

Es diverso, melódico, poderoso, estimulante y de un nivel estándar como siempre en el que he trabajado. Creo que todavía hay historias que contar, canciones que aún no se han cantado y con este álbum siento que he logrado todo lo que podría haber deseado.
 
Agradecido con las personas que han dado sus talentos adicionales en apariciones en esta grabación, ha sido un desafío por el bloqueo del Covid, obtener las actuaciones de todos en todo el mundo..., pero fue una oportunidad perfecta para hacerlo".

"Tony Martin tiene una de las mejores voces de Metal que he escuchado y sus palabras y música son eternas" ~ Jeffrey A. Swanson / Presidente / Dark Star Records


Tony Martin es un vocalista inglés de Heavy Metal, mejor conocido por su tiempo al frente de Black Sabbath, inicialmente de 1987 a 1991 y nuevamente de 1993 a 1996. Martin fue el segundo vocalista más antiguo de la banda después de Ozzy Osbourne. "Headless Cross" y "Forbidden" se encuentran entre los álbumes más conocidos de Black Sabbath con Tony Martin y "Scream", su obra en solitario de 2005.

La nueva placa contará con Danny Needham (Venom), Magnus Rosen (HammerFall), Scott McClellan (quien ayudó a co-escribir el álbum) y Greg Smith, que actuó con Alice Cooper, Rainbow, Blue Öyster Cult, ¡y muchos más!

Battlegod Productions se encargará de la distribución en Australia, Asia, Europa y Japón, mientras que Dark Star Records hará lo propio en toda América del Norte y del Sur, incluida la edición física y el streaming.

El nuevo registro se lanzará hacia fines de año.

Para más información: página oficial de facebook de Tony Martin - https://www.facebook.com/Tony-Martin-311422092205243 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor