jueves, 30 de abril de 2020

Nuevo single 2020 para WITHIN TEMPTATION


La aclamada banda holandesa Within Temptation lanzará su nuevo single "Entertain You", sorprendentemente rápido tras la aparición de su séptimo álbum de estudio "Resist", que debutó el 1 de febrero de 2019. La vocalista Sharon den Adel ha comentado sobre la canción:

“Tanto en la industria de la música como en el mundo que nos rodea, vemos que muchas cosas cambian y eso nos inspira creativamente. Siempre hemos sido una banda que abraza el cambio y esta canción muestra eso más que nunca, tanto musical como líricamente. Para muchos, la canción será una sorpresa”.

"Entertain You" es una continuación rápida del séptimo álbum de estudio "Resist", un disco que superó todas las expectativas. "Resist" debutó en varias listas de Top 10 en todo el mundo y fue el primer álbum en alcanzar una posición número 1 en las listas oficiales alemanas. Y ahora, solo un año después, el nuevo material está listo para ser compartido.

Creatividad en una era digital, música nueva y fresca en todo momento:

‘Entertain You’ se lanzará el viernes 8 de mayo de 2020, una semana después de que se suponía que iba a tener lugar el último espectáculo del "Worlds Collide Tour". La gira conjunta con la banda estadounidense Evanescence se planeó originalmente para abril de 2020. Pero debido a la pandemia de COVID-19, ahora se ha pospuesto hasta septiembre de este año. La gira "Worlds Collide Tour", para la que se vendieron nada menos que 150.000 entradas en ocho países, continuará según lo planeado en lugares como el O2 Arena en Londres, el AccorHotels Arena en París, el Velodrom en Berlín y el Palacio 12 en Bruselas.

¿Qué pueden esperar los fanáticos de este tour? "Un evento espectacular, como nada que hayan visto antes", dice Sharon den Adel. "Somos conocidos por nuestros shows en vivo con diseños innovadores, creativos, decorados y efectos especiales, ¡pero esta gira irá más allá de todo lo que hemos hecho antes!"

Informe por Javier Parente para OXIDO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor