sábado, 25 de abril de 2020

Las paulistas NERVOSA, desmembradas


Palabras de Fernanda Lira, bajista y voz de las thrashers paulistas Nervosa, publicadas a través de sus redes sociales, quien se suma a la reciente partida de la baterista Luana Dametto:

"Adiós, Nervosa!

Todo tiene un comienzo y un fin, la vida está hecha de inicios y finales, es el ciclo natural de las cosas. Algunos de estos finales son bien desafiantes y éste seguro es el más difícil de mi vida - la decisión más difícil de mi vida.

Pensé que me quedaría para siempre en esta banda que es mi pasión, pero decidí que hoy termina mi viaje dentro de Nervosa.

Todo está bien y siempre voy a mirar mi tatuaje, eternizada en mi puño, y con el orgullo de lo que construí y formé parte, y sobre todo, feliz por haber llegado a cada uno de sus corazones con mi arte.

Para siempre voy a cargar conmigo ese sentimiento maravilloso inicial, la voluntad de dominar el mundo, la sensación de escribir las primeras letras, de lanzar el primer clip y grabaciones de la banda, de hacer nuestros primeros shows, de la felicidad de subir por primera vez a un escenario fuera del país, fuera de mi continente, de conocer cada uno de los casi 60 países que tuve el privilegio de visitar durante este período. Hasta de los perrengues que pasamos y ganamos, siempre voy a recordar y guardar con cariño cada uno, porque nos hicieron crecer y aprender tanto. En fin, no podría sentirme más realizada de haber contribuido en la línea del frente por casi una década para que un embrión se convirtiera en una de las más sólidas y conocidas bandas del Metal brasileño, fue un trabajo duro e intenso, pero que valió la pena cada minuto .

Así que gracias Nervosa y gracias a cada uno de ustedes por el apoyo durante todo este tiempo; sin ustedes, nada de esto habría sido posible. Gracias por ayudar a realizar cada uno de los mayores sueños de "Fefemetal Headbanger", que a los 14 años soñaba con tener una banda de Metal.

En fin, concluyo este ciclo consciente de que hice lo mejor que podría hacer, con mucha pasión, dedicación y honestidad.

Dejando bien claro que la decisión es personal y no tiene nada que ver con cansancio de hacer tours, discográfica, nada! Mi pasión por los fans, por la música y por la carretera aún vive intacta dentro de mí y seguiré en el Metal con mi nuevo proyecto (que por cierto tampoco tiene nada que ver con esta decisión).

Como mi elección duele y aún va a doler mucho, me voy a alejar de las redes por unos días. En el medio de este tiempo, solo pido que sean amables en este momento tan delicado para mí. Mucho amor para todos y de nuevo, gracias!" 💗🙏💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor