domingo, 10 de noviembre de 2013

Regreso de los rusos ARKONA a Buenos Aires!



Exactamente un año y medio después de aquélla primera visita a Buenos Aires, la excelente banda rusa de Pagan/Folk Metal ARKONA estará desembarcando nuevamente -el martes 26 de noviembre- en nuestro país, en el marco de una nueva gira latinoamericana, la cual dará comienzo el 23 de noviembre en Costa Rica, y tiene previsto pasar por Colombia, Argentina, Chile, más cinco ciudades del Brasil. La última parada antes de retornar a Europa será el 3 de diciembre en Belo Horizonte.

ARKONA se formó hace once años en Moscú, la helada capital rusa. Está integrada por la singular y carismática Masha Arkhipova en voces, Lazar en guitarras, Kniaz en bajo, Vlad Sokolov en batería y Wolf Reshetnikov en flautas y gaitas.


Desde su formación, ARKONA ha registrado seis álbumes de estudio (el último, "Slovo", data de 2011), tres DVDs, un EP y dos discos en vivo. Sus líricas giran en torno a la mitología eslava y a la historia de su país. De hecho, el nombre de la agrupación proviene del último fortificado eslavo destruído en el año 1168 por los cruzados liderados por el Rey Valdemar El Grande de Dinamarca.

La cita para apreciar el especial arte de este combo ruso será -como dijimos- el martes 26 del corriente en el Roxy Live Bar, sito en Niceto Vega 5542, en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las bandas argentinas invitadas serán Einher Skald, Zrymgoll y Cernunnos. La organización del espectáculo estará a cargo de la productora NWM Productions. Imperdible!


2 comentarios:

Traductor