sábado, 18 de mayo de 2013

Llega ROSS THE BOSS, y los fans del viejo MANOWAR, de parabienes...



El fin de semana del 25 y 26 de mayo, Buenos Aires será testigo de un nuevo desembarco en estas tierras del histórico ROSS FRIEDMAN, ex guitarrista de los neoyorkinos MANOWAR, más conocido en todo el mundillo del Metal como ROSS THE BOSS.

Nacido hace cincuenta y nueve años en el Bronx, ROSS se presentará en dos noches consecutivas en el local Gier, sito en Alvarez Thomas 1078, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intención es repasar casi todas las emblemáticas canciones que forman parte de los viejos álbumes de MANOWAR, en los cuales ROSS tomó parte. A saber: "Battle Hymns" (1982), "Into Glory Ride" (1983), "Hail To England" (1984), "Sign Of The Hammer" (1984), "Fighting The World" (1987) y "Kings Of Metal" (1988). Considerados éstos como los discos más representativos de los llamados "Reyes del Metal", ROSS contará con la anuencia de los músicos de las bandas nacionales Feanor y Man In Pain para acompañarlo en esta gesta. La idea es interpretar las composiciones en el mismo orden en el cual están en las placas, disco por disco!!

Además, a modo de teloneros, se estarán presentando Malacara y Témpano, el sábado 25; e Icaro y Trident, el domingo 26. La organización de las veladas corren por cuenta del Metálica Fanzine, veterana publicación argentina dedicada -siempre fielmente!- al True Metal. O sea, una cita impostergable con una leyenda del verdadero Heavy Metal!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor