lunes, 1 de octubre de 2012

Anette Olzon se fue de NIGHTWISH



Fin para la historia en conjunto de la vocalista sueca ANETTE OLZON y del grupo finlandés NIGHTWISH.

De común acuerdo y sin que medien conflictos, las partes decidieron poner punto final a su camino juntos, según ANETTE misma comentó en su blog personal, porque "se había hecho obvio que las necesidades de los miembros de la banda iban en direcciones distintas, lo cual derivó en diferencias de las cuales no pudieron recobrarse".

Todos los involucrados se manifestaron orgullosos y felices por los dos hermosos discos y todos los shows que compartiron juntos, y se auguran un muy buen futuro para todos ellos, ya separados.

NIGHTWISH reclutó momentáneamente a la holandesa FLOOR JANSEN para completar el actual tour mundial que los traerá a Argentina en diciembre, el "Imaginaerum World Tour". Con ella en las voces se presentarán en Buenos Aires el 14 y 15 de diciembre en El Teatro Flores, bajo la organización de NWM Productions.
 

8 comentarios:

  1. Ahora tienen Floor de cantante, ¡cuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Es malo pero es bueno... xDDDDD

      Eliminar
  2. FUCK¡¡¡¡¡ ahora si que es el fin del mundo, ya no sabemos que va a pasar cada noticia que sale... ahora si me sorprendieron, a ver si no pasan otros tres años buscando nueva vocalista todo para terminar de rodillas con Tarja.
    Esto ya se veia venir fueron años duros para la Olzon que siempre fue minimizada por todo el perrerio fanboy de Tarja ademas de que ya le andaba haciendo ojitos al pop con su proyecto solista producido por el wey que le hace los discos a Madonna, era algo que se veia venir pero no tan rapido.

    ResponderEliminar
  3. Al fin vamos a ir a buscar a Tarja no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún indicio de tal cosa. Inclusive hay un rumor que dice que ya tendrían una candidata firme en vista, una cantante ignota de una banda desconocida, tal como lo era Anette antes de ser convocada. Igualmente por el momento no hay ninguna confirmación de nada.

      Saludos!

      Eliminar
  4. desde el primer momento que se fue tarja floor tenia que ser su reemplazante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se fue Tarja, Floor estaba a full con After Forever. No era el momento, máxime sabiendo que las bandas a ese nivel se manejan todo por contrato, justamente para evitar huidas repentinas.

      Eliminar

Traductor