martes, 15 de mayo de 2012

MALON: Gran show a 360º en Malvinas Argentinas!



Malón montó un histórico show 360º este sábado 12 de mayo en el Malvinas Argentinas. Por primera vez una banda de heavy metal de América Latina ofreció un espectáculo de estas características. Hubo varios aspectos que hicieron de la fiesta malonera un evento absolutamente distintivo: las dimensiones del escenario circular y giratorio en 360º, el juegos de luces colgado en 3 estructuras diferentes, sonido cuadrafónico, dos grúas y más de 25 cámaras que filmaron la performance para el DVD y que hicieron de ésta, una jornada inolvidable y sin precedentes para el metal nacional.

La banda integrada por Claudio O'Connor en voz, el Tano Romano en guitarra, Karlos Cuadrado en bajo y el Pato Strunz en batería convocó a casi 8.000 fans que disfrutaron de un estreno y del exhaustivo repaso por la trayectoria de la agrupación y de algunos clásicos de Hermética en dos horas frenéticas e ininterrumpidas de show. Así Malón volvió a confirmar que es la banda más grande y convocante del heavy metal nacional.

La lista de temas fue la siguiente: 1- Malón mestizo, 2- Castigador, 3- Mendigos, 4- Síntoma de la infección, 5- Nido de almas, 6- Grito de pilaga, 7- El gran pozo criollo, 8- Revolución, 9- Yo no lo haré, 10- Robo un auto, 11- Ciegos del mundo, 12- Cancha de lodo, 13- Tema nuevo aún sin titulo, 14- Víctimas del vaciamiento, 15- Orgías bacanales, 16- 30.000 plegarias, 17- Desterrado, 18- Vida impersonal, 19- Gatillo fácil, 20- Tu eres su seguridad, 21- Sobaco ilustrado, 22- Bajo el dominio. Bises: 23- Sepulcro, 24- Espíritu combativo y 25- Si se calla el cantor.

La banda se dispone ahora a realizar una intensa gira de una docena de fechas por todo Latinoamérica y Estados Unidos.

Informe: Diego Perri (Volumen 4 Agency).
Foto: Roberto Wolk.

5 comentarios:

  1. Genial show gracias malon por tanto (a y es vida impersonal no vida imperial jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Corregido Agustín, muchas gracias... El apuro a veces provoca que no chequeemos los informes como deberíamos...

      Eliminar
  2. Por un lado está buenísimo que Malón haga un espectáculo de esta calidad con semejante despliegue demostrando que las bandas de acá no tienen nada que envidiarle a las de afuera. Por otro lado parece que la escenca se quedó 15 o más años en el pasado. Las únicas bandas que pueden hacer este tipo de cosas y llenarte un Malvinas son justamente Malón, Almafuerte y Rata. Al resto las van a ver 100 personas. ¿Qué pasa que nadie toma la posta? ¿Baja calidad en las bandas nuevas o conservadurismo recalcitrante en nuestro público?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente observación. Personalmente, creo que hay un mix de ambas, sumado a otros factores. Pero bueno, si esas tres bandas son las que más le gustan al público, hay que respetarlo. Saludos!

      Eliminar

Traductor