jueves, 17 de marzo de 2011

Este domingo, acústico de THE CASH en vivo en OXIDO!!!



THE CASH es un Power Trío, Grunge, New Punk argentino.

Se formó al pié del místico Cerro Uritorco en Capilla del Monte, Córdoba, en 1997.

Así llegaron a su primera producción llamada "Cada Día Más"; fué cuando vino la propuesta de una gira por Venezuela durante tres meses, que debido al éxito, se extendió a tres meses mas en el año 1998.

Después regresaron a Buenos Aires a grabar su segundo CD "Universo", presentándolo por todo Buenos Aires, Córdoba, Rosario y la Costa Argentina (entre 2000 y 2001). En el 2002 graban su tercer CD llamado "THE CASH", un EP de cuatro temas el cual fué grabado, mezclado y masterizado por Amilcar Gilabert.

En el 2003 sacaron "Calor", otro E.P. de cuatro temas que incluye su video del mísmo nombre.

En octubre del 2004 dieron a luz su nuevo disco "Efectivo", producido por Imaggen Sur, de Caracas, Venezuela; y distribuido en Argentina por Pattaya S.R.L., en todos los Musimundo del país.

Durante 2005-2006 realizaron la "Gira Efectiva" por Venezuela y Colombia, con gran promocion en television, revistas, diarios y radios.

En 2007, THE CASH presentó su video "Calor (Voy a Enloquecer)", grabado y editado en la tierra que los vió nacer, Capilla del Monte, realizando una gira por las sierras de Cordoba.

En el año 2008, la banda realizó recitales en Capital Federal, destacandose sus actuaciones en el Pepsi Music, y sus recitales en el Teatro Colegiales de Federico Lacroze y Alvarez Thomas junto a Smitten, Cabezones y Mal Momento.

En 2009, THE CASH presentó su video "Gozar" en los principales canales de musica, con una gran rotación en Much Music, y participaron en recitales internacionales en Super Rock junto a The Adicts y CJ Ramone. Estuvieron también en un Tributo a Ricky Espinosa en Super Rock y en otros recitales en The Roxy Live. Y ademas tuvieron una participacion en El Teatro Colegiales con Dos Minutos.

Recientemente ha salido en rotación el nuevo clip, "Un Lugar", además de haber tocado en otros eventos internacionales junto a Casualties, Joey Cape y nuevamente CJ Ramone.

Este domingo desde las 23 hs., THE CASH estarán presentándose en vivo realizando un concierto acústico en la Emisión nº 689 de OXIDO 15 Años. Para escuchar por antena: 103.7 Mhz Radio Local de Chivilcoy. Para escuchar vía web: Radio Local, www.radiolocalfm.com.ar o Demontre Radio, www.demontreradio.com.ar. Los esperamos!!

8 comentarios:

  1. No sé como sonarán pero a la rubia la parto al medio!!

    ResponderEliminar
  2. Esto se trata de música, pero igual se te agradece mucho tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. muy buena banda thee cash, siempre los voy a verr! soy agostina de avellaneda

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comunicarte, Agostina... Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. nvos links http://revzine.blogspot.com/ http://pxfx.blogspot.com/ http://66x6.blogspot.com/ los anteriores uedaran desactualizados.
    Stay Metal!
    "Esto se trata de música!" ja ja, q simple y contundente respuesta.
    Adelante con su enorme y destacable tarea de difusión.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Anexamos estos nuevos links?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. hola a todos....les escribo desde cordoba...mi nombre es Danyella...sé que hoy irá mi gran amigo Damian Bordese (bajista de Ab aeterno) realmente muy buena música la de esta banda...saludos a todos y soy una vieja metalera ...empezaré a seguirlos desde hoy...

    ResponderEliminar

Traductor