martes, 15 de marzo de 2011

3ª Feria del Coleccionismo Discográfico en Buenos Aires



Los amantes de la música -muy especialmente los de las ediciones en formato vinilo- tendrán una cita impostergable este fin de semana, 19 y 20 de marzo, en el Centro Cultural Borges, sito en Viamonte y San Martín, en las Galerías Pacífico de Capital Federal. Se estará concretando por tercer año consecutivo, la Feria del Coleccionismo Discográfico en Buenos Aires. Los horarios de la misma abarcarán desde las 11 a las 22 el sábado y desde las 11 a las 20 el domingo.

En dicho encuentro, se podrá asistir a una interesantísima muestra de registros discográficos nacionales e importados, de todas las tendencias musicales; como así también proceder a la compra, venta o canje del mismo.

Muchas bandas y sellos del Heavy Metal argentino estarán presentando sus producciones en distintos stands, por lo cual consideramos imperdible este inusual evento anual, que como dijimos, en 2011 llega a su tercera edición. Allí estaremos, respondiendo a la gentil invitación del Sr. Alejandro Devetak, responsable de Arrow Distribución!

2 comentarios:

  1. ¡Puta madre! ¡Todos los años me agarra sin un mango! ¿No se hacía en Julio?

    ResponderEliminar
  2. Si. Este año se adelantó como tres meses...

    ResponderEliminar

Traductor