viernes, 29 de octubre de 2010

Este domingo, electroacústico de INAZULINA en OXIDO



Este domingo 31 de octubre, durante la Emisión nº 669 de OXIDO 15 Años, estaremos disfrutando de otra banda interpretando sus obras en vivo, en el estudio de Radio Local de Chivilcoy.

En este caso se trata de INAZULINA, agrupación de corte Gótico/Medieval liderada por Carolina Bakos, quien ya tuvieran oportunidad de presentarse tiempo atrás en nuestra ciudad, en el Bar Cultural Los Indios.

INAZULINA, cuya página web es http://www.inazulina.com.ar/, aprovechará la ocasión para entregarnos canciones de su excelente CD debut, "Indestructible Sixtar", aparecido a fines de 2008, y cuyo arte gráfico se sitúa entre los mejores de la historia de las ediciones musicales nacionales.

Entre los pergaminos de INAZULINA se encuentra una presentación junto a los multitudinarios alemanes Haggard, a fines de 2009 en El Teatro Colegiales.

Para compartir con nosotros este singular momento, pueden sintonizar la frecuencia 103.7 Mhz de Radio Local el domingo desde las 23 hs., o bien vía internet en http://www.radiolocalfm.com.ar/ o en Demontre Radio, http://www.demontreradio.blogspot.com/.

Gracias a todos!

1 comentario:

  1. bien aguante inazulina sobre todo caro que ademas es la mujer de una grande el señor chizzo napoli!!! renga es mi alma rengo mi corazon!!!

    ResponderEliminar

Traductor