miércoles, 13 de octubre de 2010

Este viernes, AB AETERNO + EN FORCE en Chivilcoy!!



Tras la enorme satisfacción que nos dejó el festejo de la emisión nº 666 de OXIDO 15 Años, con el hall de la Radio Local de Chivilcoy abarrotado de gente para presenciar el acústico brindado por la gente de Harpoon, ahora llega el momento de asistir al debut "eléctrico" chivilcoyano (recordamos que ellos ya hicieron aquí un unplugged, también en el estudio de OXIDO) de una gran propuesta del Gothic Metal latinoamericano: AB AETERNO, quienes se estarán presentando este viernes 15 de octubre a medianoche en el Bar Cultural Los Indios, sito en San Martín 32 de esta ciudad, frente a la Plaza Principal, con entrada libre y gratuita.

AB AETERNO (www.myspace.com/abaeternoonline) trae como gran experiencia haber tocado junto a la star finesa Tarja Turunen en el Estadio Obras Sanitarias, y se preparan para telonear dos próximas visitas internacionales: Avantasia, en diciembre próximo, y Kamelot, en abril de 2011.

AB AETERNO está integrado por Carina Alvarez en voz, Iván Iñíguez en guitarra, Damián Bordese en bajo y Fernando De Cristófaro en batería.

Junto a ellos, podremos apreciar a los jóvenes locales EN FORCE, quienes llevan adelante una inusual (para esta ciudad) conjunción de Death Metal técnico y melódico.

3 comentarios:

  1. y de enforce no dicen casi nada loco y eso q es banda local eh gracias.

    ResponderEliminar
  2. No tenemos ningún interés en fomentar divisiones sin sentido.

    Si querés agregar cosas (positivas) de EN FORCE que nosotros no hayamos dicho, sos libre de hacerlo. De ese modo tu comentario aportaría más.

    Fijate que somos amigos de dos de los integrantes de EN FORCE, así que lejos estamos de pretender darles poca cabida... Simplemente que hacemos hincapié en la visita por ser tal, y por traer un buen rodaje en el under nacional.

    En fin, espero que se entienda, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Chacinado está en el Oxido metal?? Me pongo locoooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Traductor