miércoles, 29 de septiembre de 2010

Volvió al ruedo TIERRA SANTA



TIERRA SANTA, una de las mejores (si no la mejor) propuesta de Metal Clásico cantado en español, ha vuelto al ruedo tras dos años de parate.

Vistos en la necesidad de hacer un impasse en su carrera allá por febrero de 2008, este 2010 los encuentra con renovadas energías para seguir descargando su Heavy Metal tradicional; repleto de excelentes canciones, conformadas por pegadizas melodías, con líricas históricas y épicas.

Con nuevo álbum bajo el brazo (el octavo en su carrera), "Caminos de Fuego", integrado por once nuevas composiciones y editado por el sello Maldito Records, TIERRA SANTA retorna integrada por Angel San Juan en voces y guitarra rítmica, Arturo Morras en guitarra líder, Roberto Gonzalo en bajo, David Karrika en batería y Mikel Otamendi en teclados.

También en este corriente año, la banda ha visto la publicación de un libro biográfico de doscientas páginas y mil fotografías, denominado "Tierra Santa, Viviendo un Sueño", escrito por el autor Francisco Gonzalo.

Habiéndolos visto en vivo hace algunos años atrás en su único concierto brindado hasta la fecha en Buenos Aires, celebramos efusivamente este regreso de quienes consideramos los actuales mejores compositores del Heavy Metal cantado en nuestro idioma.

3 comentarios:

  1. Buenisimo loko!! q buena noticia me acabadan de dar, ahora a esperar q vengan a la Argentina...saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá...!

    Un tiempo después de que vinieron por primera vez, iban a volver... y se frustró. Esperemos que en este retorno se pueda dar, son geniales en vivo. Bah, en estudio también... xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Buenísimo!!!! ¡¡¡Que viva Tierra Santa, coño!!!

    ResponderEliminar

Traductor