lunes, 27 de septiembre de 2010

Otra cancelación: ahora, THE AGONIST



Y también en circunstancias poco claras, se cancela por segunda vez en pocas semanas la anunciada visita debut de los canadienses THE AGONIST a territorio sudamericano. Aunque en este caso, a diferencia de la anterior postergación, los hechos parecen no dejar del todo bien parada a la banda.

El grupo aduce "falta de buen diálogo y de confianza con el tour manager que tiene a su cargo la gira por Sudamérica", pero lo sugestivo del caso es que los músicos ya anunciaron en su Myspace oficial, nuevas fechas por territorio europeo (concretamente en España y Portugal) para esos días en los que se suponía debían visitarnos. Todo demasiado rápido, lo cual no deja de ser -mínimamente- sugestivo...

No caben dudas de que debe ser infinitamente más rentable desde lo económico girar por Europa y no por Sudamérica, pero... la seriedad de una banda no debería permitir estas desprolijidades.

Igualmente, seguimos manteniendo las expectativas por ver pronto en vivo a la banda de la carismática Alyssa White-Gluz... los rumores indican que la demorada visita estaría produciéndose en enero de 2011. Será la vencida por fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor