martes, 13 de julio de 2010

Segunda Feria del Coleccionismo Discográfico en Buenos Aires



Después del éxito de la 1ª Edición, LA FERIA DE DISCOS DE BUENOS AIRES se ha incorporado definitivamente al circuito de las grandes ferias mundiales del coleccionismo.

Siendo una feria específica del producto discográfico, se ha gestionado para los sellos de la ciudad que deseen participar, un descuento de hasta el 50% en la inscripción. El stand será otorgado por los productores con una mesa/exhibidor para exponer los productos, los cuales pueden ser desde piezas de colección hasta nuevas producciones.

Esta edición se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de Julio en el Pabellón 4 de Costa Salguero y se espera superar los 300.000 discos y objetos relacionados con la música para que LA FERIA cumpla de nuevo con el objetivo de que todos los asistentes encuentren los discos, ediciones especiales, primeras y ultimas ediciones, en cualquiera de los formatos editados a lo largo de la historia de la música: Vinilos, compactos, discos de pizarra (pasta), DVDs, afiches, fotos, libros, equipos de música (de todas las épocas), entradas de conciertos, autógrafos, revistas especializadas, etc, etc..

1 comentario:

  1. saludos hermanos!!!
    para comunicarles que su banner se encuentra linkeado desde nuestro blog: www.metalhousezine.blogspot.com
    en agosto estara disponible la proxima edicion, estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Traductor