lunes, 19 de julio de 2010

Domingo 25 de julio: OXIDO cumple 15 años!!!



Y finalmente, llega el día de nuestro decimoquinto aniversario.

Será la emisión nº 655, este domingo 25 de julio. A partir de la medianoche podremos brindar, en conmemoración a aquél lejano 26 de julio de 1995, momento en el que salimos al aire por primera vez, en la extinta Radio Meridiano de esta ciudad de Chivilcoy. De allí, el paso durante 1996 por otra emisora amiga, Radio Urbana. Y desde mediados de 1998, y ya sin detenernos nunca más, ni para tomarnos vacaciones, nos encontramos transmitiendo desde los estudios de la Radio Local de Chivilcoy, en la frecuencia 103.7 Mhz de los diales.

Para festejar esta gran ocasión, nos estarán acompañando en el piso los integrantes de la ascendente banda argentina AB AETERNO (www.myspace.com/abaeternoonline), quienes desde hace más de un año aportan su versión de un clásico del pop ochentoso, "You Can Win If You Want", como cortina permanente de OXIDO. Los chicos de AB AETERNO nos regalarán un show acústico para este importante cumpleaños, que no será uno más. Podrán disfrutar del mismo ingresando vía web a las 23 horas del domingo próximo en http://www.radiolocalfm.com.ar/ o en http://www.demontreradio.com.ar/.

Queremos aprovechar este momento tan cálido para reconocer a todos aquéllos que en mayor o menor medida han colaborado para que OXIDO sea hoy un espacio reconocido dentro del under metalero nacional. Y pese a no ser un emprendimiento radial capitalino, estamos dentro del circuito de los principales programas de la movida argentina.

Vaya un agradecimiento muy sincero para todos los amigos cercanos o lejanos, para la gente que hoy participa o ha participado de OXIDO en algún momento, para las autoridades y el personal de la Radio Local de Chivilcoy, para Demontre Radio y Extreme Metal Radio -que nos retransmiten y ayudan a difundir la propuesta-, para todos los músicos que alguna vez hayan pasado por nuestros micrófonos, para quienes han colaborado con su auspicio monetario, para las encargadas de prensa y dueños de las productoras de shows nacionales e internacionales y sellos discográficos, para los oyentes que nos brindaron su cálida compañía a través de los años, etc..
Y muy especialmente para Selena & Silvina, este emotivo programa estará dedicado de mi parte para ustedes.

Gracias a todos!!
Javier Parente, por OXIDO.-

7 comentarios:

  1. Mis saludos a toda la banda herrumbrosa!!!!

    Aguante Oxido!!!

    y si es por brindar lo haré en su nombre varias veces,¡¡¡jajajjajaa!!!

    Leandro "Paul Divano"

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, amigo Paul... xDD

    Le mandamos nosotros también un gran saludo, y recuerde que tiene una entrevista pendiente con OXIDO para cuando Velocidad 22 saque el disco...!

    ResponderEliminar
  3. Salud OXIDOS!
    Por 500 años más junto al metal!
    Un honor ser parte de esta cofradía aún desde mi humildísimo lugar.

    Les mando un fuerte abrazo y tirones de oreja para el domingo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicitaciones!! Eso si, una crítica constructiva, extraño la vieja página de Oxido, sobre todo los comentarios de los shows internacionales.
    No publicaron nada de Virgin Steele y Lacuna por ejemplo.

    Saludos a todos y ¡¡¡metal por siemopre!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las felicitaciones, pero fijate que al costado hay un menú con una opción que dice "Coberturas". Allí encontrarás los comentarios a los cuales te referís, y muchos más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad, nos dejaste pensando en que quizás el Menú no era lo suficientemente visible, de modo que lo subimos arriba, al centro, debajo del título principal... Gracias por tu aporte, saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por una larga carrera radiofonica y musical!!! que cumplan muchos años más con más metal oxidado :D

    Mil felicitaciones desde Guadalajara, México!

    ResponderEliminar

Traductor