sábado, 24 de enero de 2009

Visitas de lujo...!!

Aún resuenan los buenos comentarios que recibimos a lo largo de toda la semana por el programa especial destinado a la difusión del Heavy Metal venezolano, del domingo pasado... pero muy especialmente por las palabras de nuestro amigo Alvaro Parra, vocalista de la banda extrema de aquél país Demise, quien repartió jugosos comentarios no sólo musicales, sino también de tinte socio-políticos...

Bueno, y yendo a las noticias en nuestro país, en estos días se confirmaron nuevos eventos internacionales que sin dudas acapararán la atención de muchos fanáticos:

* El domingo 5 de abril será el turno de la cuarta visita de los legendarios y emblemáticos KISS a Buenos Aires. Enmarcada en un tour mundial que comenzó el año pasado y que viene batiendo récords de venta de tickets, los neoyorkinos pisarán el escenario del Estadio River Plate como cierre del Quilmes Rock Festival. La formación actual incluye a la dupla fundamental de la banda, Paul Stanley y Gene Simmons; junto al batero Eric Singer y al guitarrista Tommy Thayer. La gira se denomina "Alive 35" y los muestra con sus históricos maquillajes originales.

* El sábado 2 de mayo vuelve una de las bandas más esperadas por estas tierras: los suecos ARCH ENEMY, la agrupación que une a los hermanos Michael y Cristopher Amott en guitarras, Angela Gossow en voces, Sharlee D'Angelo en el bajo y Daniel Erlandsson en la batería. Lo que se dice, un auténtico seleccionado. Será su segunda visita al país, nuevamente en El Teatro Flores, y la excusa es la presentación de su nuevo material, el DVD y álbum en vivo "Tyrants of the Rising Sun: Live in Japan".

* Y atención: cinco días después se producirá el debut en Argentina de los inventores del Heavy Metal... bajo su nuevo nombre HEAVEN & HELL, Ronnie James Dío (la voz!!!), Tony Iommi, Geezer Butler y Vinnie Appice (o sea... casi BLACK SABBATH...) llegarán al Estadio Luna Park para realizar un recorrido por aquellos increíbles himnos que supieron crear bajo el mítico nombre de la Bruja Negra. Y también, seguramente, para presentar temas del nuevo trabajo de estudio al cual se encuentran abocados... Cabe destacar que esta misma formación ya visitó el país para presentar el último álbum de estudio que grabaron juntos hasta ahora: "Dehumanizer", pero lo hicieron como BLACK SABBATH, mientras que hoy en día han cambiado a HEAVEN & HELL, en homenaje a otro increíble disco de esta banda, seminal para el movimiento Heavy Metal en todo el planeta. Sin dudas, un lujo absolutamente imperdible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor