miércoles, 14 de enero de 2009

Primer Especial de Metal Venezolano en Radios Argentinas

Bueno, la verdad que todavía resuenan los comentarios acerca de la riqueza de las palabras de nuestro último entrevistado: Gustavo Zavala, bajista de Tren Loco. Ya nos habían advertido previamente sobre las características del mismo: uno de los músicos más interesantes del país a la hora de hacer declaraciones. Y la extrema sencillez y claridad de sus conceptos confirmó tal augurio. Seguramente, el reportaje del pasado domingo quedará como uno de los mejores de nuestra historia.

Y para la nueva emisión de este domingo 18 de enero (la n° 577), anunciamos lo que será el primer programa especial dedicado íntegramente al Metal oriundo del hermano país de Venezuela... no solamente en OXIDO, interpretamos sin temor a equivocarnos que nunca otro programa radial argentino ha llevado a cabo esta idea.

Realizaremos un recorrido de dos horas por la historia, las bandas, la información, las características del Metal (en todas sus variantes) que tiene por cuna el país Bolivariano. Nuestro agradecimiento especial a ALVARO PARRA -de la banda DEMISE-, a KRISTOFFER LOPEZ -de KRUEGER- y al sello venezolano MELOMANIAC por la facilitación del material que posibilitará que llevemos adelante el primero de una serie de programas especiales dedicados a cada país Latinoamericano... es decir, al Metal que allí en cada rincón de Latinoamérica se realice, tratando de integrar y hacer conocer un poco más de cada escena en particular.
En la imagen: ARKANGEL, máximos referentes del Heavy Metal oriundo del país del presidente Chávez.

OXIDO
Una historia que ya lleva casi 14 años...
Domingos 11 p.m. hora de Buenos Aires
Radio Local de Chivilcoy, frecuencia 103.7 Mhz
Para escuchar por internet: http://radiolocalfm.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor