jueves, 8 de agosto de 2013

SCOTTUS: Un ex HERMETICA en Chivilcoy



Este viernes 9 de agosto se producirá un muy interesante evento para los amantes del Heavy Metal en nuestra ciudad de Chivilcoy, lugar donde este tipo de espectáculos distan de ser frecuentes. Un músico de larga y reconocida trayectoria dentro de la escena nacional, estará presentándose en el Bar Bartolo, ubicado en pleno centro de Chivilcoy. Se trata de Tony Scotto, histórico baterista de la formación de Hermética que grabó el álbum debut autotitulado, además del e.p. "Intérpretes".

Luego de militar durante muchos años en Motor V, Tony nos presenta ahora a SCOTTUS, un trío que comparte junto al cantante y guitarrista Helio Ferrovía, y al bajista Eduardo Grandín. La idea de la banda es realizar un homenaje a Hermética, interpretando aquéllos inoxidables temas que formaron parte de las dos producciones discográficas en las que Tony participó.

Junto a ellos se estará presentando la agrupación lujanense El General; además de dos propuestas locales: 4 Monos y Katastro Fuck, ambas integradas por conocidos personajes del under chivilcoyano. El costo de la entrada será de $ 30, y la dirección de Bartolo es Chacabuco y Lavalle, Chivilcoy. El horario de inicio será aproximadamente a medianoche. Una velada para no perderse...

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor