jueves, 23 de agosto de 2012

MEGADETH en dos nuevas noches en Buenos Aires

SEPTIEMBRE EN ARGENTINA!!!
Jueves 13: "Peace Sells... but who's buying?"
Viernes 14: "Countdown to Extinction"

Se acercan las fechas y son pocas las entradas disponibles. Megadeth tocará una vez más en Argentina para renovar su condición de local en Buenos Aires.  La fiesta será el jueves 13 y viernes 14 de septiembre, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Los liderados por Dave Mustaine son la banda internacional que más veces visito el país en poco más de dos décadas y son considerados por sus fans como la banda mas grande del thrash metal en el mundo.

Amados y venerados en Argentina, Dave Mustaine reconoce que la ciudad donde más le gusta tocar es Buenos Aires. Consecuente a sus palabras, la banda filmó el DVD
"That One Night: Live in Buenos Aires".

Cada visita es un culto religioso que se renueva año tras año ante miles de seguidores por eso es alta la expectativa para la vuelta de la “
Filarmonica  del Colorado” , después de ser parte del "The Big Four" junto a Metallica, Slayer y Anthrax, lanzar nuevo album y haber sufrido una cirugía de cuello. 

Esta vez Megadeth vendrá a Buenos Aires a tocar algunas canciones de "Peace Sells... but who's buying?"  el jueves 13 festejando su 25° aniversario y "Countdown to Extinction"  de forma completa el viernes 14 (agotado!), celebrando su 20° aniversario, más clásicos de toda su carrera discográfica. Ambos shows prometen ser inolvidables  ya que tienen el agregado de ser el día que todos los fans podran cantarle el feliz cumpleaños a Dave Mustaine en vivo el jueves 13 y el viernes 14 será la primera vez que vienen a presentar de forma completa uno de los discos más exitosos de toda su carrera. Doble motivo para estar ahi festejando junto al Colorado y los suyos.

Buenos Aires será la sede, Estadio Cubierto Malvinas Argentina el local.


Jueves 13 y viernes 14 de septiembre (agotado!!), 18 hs puertas.

La banda mantiene su formación actual con Dave Mustaine (guitarra, voz), David Ellefson (bajo), Chris Broderick (guitarra) y Shawn Drover (batería).



  Entradas en venta de $ 200 a $ 350-.
Las entradas para MEGADETH EN ARGENTINA se pueden adquirir por medio de la empresa Ticketek www.ticketek.com.ar
Se pueden comprar también por teléfono (5237-7200), en la web o puntos de venta de Ticketek.

Venta sólo en efectivo y sin service charge en:
Volumen 4 Lavalle 669 Loc 7, Locuras Once, Flores, Belgrano y Lee Chi de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor