viernes, 20 de abril de 2012

Sorpresivamente, llega ARKONA a Argentina!



Hace pocos días atrás se confirmó una visita sorprendente, o que al menos pocos hubieran imaginado que arribara por estas tierras: la excelente banda rusa de Pagan/Folk Metal ARKONA estará desembarcando este miércoles 25 de abril en Buenos Aires, en el marco de una gira latinoamericana.

ARKONA se formó hace diez años en Moscú, la helada capital rusa. Está integrada por la singular y carismática Masha Arhipova en voces, Lazar en guitarras, Kniaz en bajo, Vlad Sokolov en batería y Volk en flautas y gaitas.

Desde su formación, ARKONA ha registrado seis álbumes de estudio (el último, "Slovo", data de 2010), dos DVDs y un disco en vivo. Sus líricas giran en torno a la mitología eslava y a la historia de su país. De hecho, el nombre de la agrupación proviene del último fortificado eslavo destruído en el año 1168 por los cruzados liderados por el Rey Valdemar El Grande de Dinamarca.

La cita para apreciar el especial arte de este combo ruso será -como dijimos- el miércoles 25 de abril en el Salón Reducci, sito en Presidente Sáenz Peña al 1400, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La banda argentina invitada será Einherd Skald. Imperdible, y probablemente irrepetible!

6 comentarios:

  1. ¿Van a tocar "Señora de las 4 décadas?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CONCHA DE TU MADRE GIL/A!!!!!!!

      AGUANTE ARKONA!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Y para los de Oxido, es Einher Skald, No Einherd....

      -.-'!!!!!!

      Eliminar
    3. Mil disculpas por tan impresionante error.

      Ahora vayan y corrijan a los cientos de miles de millones de medios que jamás han publicado nada sobre Einher Skald.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hay gente que no tiene sentido del humor... A esa gente le digo que no miren Spinal Tap porque nunca la van a entender. Aguante Arkona, y vamos todos a cantar "Señora de la 4 décadas"... en ruso.

    ResponderEliminar
  3. Javier, aplausos por la ironía. Pero dudo que estos la vayan a entender...

    ResponderEliminar

Traductor