viernes, 9 de septiembre de 2011

Revolución Fest 2011, en marcha!

La segunda banda confirmada para el RevolucionFest es el grupo español No Relax, liderado por Josemi (guitarrista de Ska-p) y que junto a The Locos, se convierten en las dos primeras bandas que serán parte del Festival hasta el momento, ambas bandas fueron las más votadas en la encuesta realzada por el RevoluciónFest y en la que podían participar todos los interesados en el festival, ingresando en la página web: www.revolucionfest.com
 
No Relax es el proyecto musical de Joxemi, que nace en tierras italianas en la primavera del 2003 durante la gira conjunta de Ska-p y B.d.P. 
Allí se conocen con la cantante: Micky se origina No Relax .
En marzo de 2004 editan su primer cd " GRIDALO! ", auto producido por su propio sello: "Incontrolable Records".
La temática de sus letras es muy variada;  aparte de la denuncia social de temas actuales, ecologistas o animalistas, también hay espacio para temas más introspectivos y personales.
A nivel musical se dan cita muchas de las influencias que les acompañaran también en sus siguientes discos y que atesoran, como el punk-rock mezclado con el reggae estilo Clash, el street-punk, el hard-core, el rock'n'roll 50's y algún toque de irish-punk.
En principios de 2011 lanzan su cuarto álbum “ANIMALIibre”, grabado entre Pamplona y Madrid. Cuentan para la grabación del bajo con Julio, compañero de Joxemi en Ska-p, dando una nueva vuelta de tuerca a su sonido, dejando de lado la parte más divertida o festiva de otros cd´s  para encrudecer dramáticamente el concepto de lo que es No Relax y que viene también reflejado en las letras mas intimas y poéticas que hablan de vivencias pasadas e  intentan reflejar  la situación actual y el modo en que vivimos.
También se suman las voces de  Mariano de Attaque 77 y Ciro de Jauría en la canción “No Olvidamos” un recuerdo a los desaparecidos en las dictaduras Argentina y Chilena.
Actualmente se encuentran presentando “ANIMALibre” por Europa y está previsto su pronto desembarco por  Latino América.
 
Fechas del RevoluciónFest:
 
Pre RevoluciónFest – La Plata
7 de Diciembre
Teatro Opera – Calle 58 entre 10 y 11
 
Pre RevoluciónFest – Haedo
8 de Diciembre 
Auditorio Oeste – Av. Rivadavia 17230 - Haedo
 
Pre RevoluciónFest – Córdoba
9 de Diciembre 
Captain Blue XL – Las Heras 124 – Córdoba Capital
 
Pre RevoluciónFest – Temperley
11 de Diciembre
Auditorio Sur – Av. Meeks 1080 – Temperley
 
Pre RevoluciónFest – Rosario
16 de Diciembre
C.E.C – Bajada Sargento Cabral y Río Parana – Rosario - Santa Fé
 
RevoluciónFest – Capital Federal
17 de Diciembre
Groove – Av. Santa Fé 4389 – Capital Federal
 
ENTRADAS ANTICIPADAS: $80.-
 
RevoluciónFest surge ante la necesidad de una revolución musical, para disfrutar de un espacio de entretenimiento, respeto y reflexión con bandas de diversos géneros.
RevoluciónFest es también un llamado de atención para promover el cuidado del medio ambiente, apoyar los reclamos de los pueblos originarios y defender los derechos de los animales.
Creemos firmemente que es hora de tomar verdadera conciencia para que juntos podamos comenzar a revertir las malas tendencias en nuestra sociedad "civilizada": destrucción de la naturaleza y crisis ambiental; sobreexplotación de recursos no renovables; uso de energías contaminantes; pueblos originarios ignorados; maltrato, abandono y matanza de animales entre otros males.
Nos hemos propuesto la difícil tarea de tratar de educar y concientizar a una generación joven de espíritu, para que juntos, podamos generar un cambio y revertir en un futuro cercano los malos hábitos que engendra nuestra propia condición humana.

Sabemos que hay mucho por hacer, no somos naif. Creemos que el verdadero cambio, se produce cuando comenzamos a abrir los ojos, cuando comenzamos a tomar conciencia y cuando comprendamos que somos parte real de la solución de muchos de estos males.
NUESTRAS LUCHAS, NUESTRAS CONQUISTAS, NUESTRAS PRIORIDADES, NUESTRAS PREOCUPACIONES, NUESTROS HIJOS, NUESTRA AMBICIÓN…TODO LO QUE SOMOS, TODO LO QUE HICIMOS, HACEMOS Y HAREMOS, FUE, ES Y SERÁ POSIBLE GRACIAS AL AIRE QUE RESPIRAMOS, EL SOL QUE NOS ILUMINA, EL AGUA QUE BEBEMOS Y LOS ALIMENTOS QUE NOS DA LA TIERRA…
 
¿QUÉ NOS HACE CREERNOS TAN IMPORTANTES COMO SI FUESEMOS LO ÚNICO ESENCIAL?
 
El cambio está en cada uno de nosotros, te invitamos a unirte al RevoluciónFest.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor