sábado, 21 de mayo de 2011

DHAK en el estudio de OXIDO



Este domingo 22 de mayo, durante la Emisión nº 697 de OXIDO, tendremos la oportunidad de contar con la visita en vivo en el estudio de Radio Local de Chivilcoy, de la banda más longeva en actividad del Metal Argentino: los legendarios DHAK.

Formados en 1981, la agrupación se encuentra cumpliendo treinta años de ruta, en un hecho inédito para el Heavy Metal autóctono; por ende será un gran honor para nosotros contar con tan grata presencia en el programa.

Actualmente, DHAK está integrado por Alejandro Roldán en guitarra, Marcelo Baigorria en la voz, Sergio Nieves en el bajo y Pablo Almirón en la batería. El grupo ha registrado dos álbumes de estudio: "Furia Demencial" y "Se Decide Justicia"; y últimamente han tenido la oportunidad de tocar como invitados en varios shows de bandas internacionales que han visitado Argentina.

Los esperamos a todos entonces, para compartir esta interesante charla, desde las 23 hs. del domingo 22 de julio por la frecuencia 103.7 Mhz de Radio Local de Chivilcoy; o vía internet ingresando en http://www.radiolocalfm.com.ar/ o en Demontre Radio, http://www.demontreradio.com.ar/. Gracias a todos!

5 comentarios:

  1. Que bueno va a estar el programa entonces.Dhak existe desde siempre en la escena metalera, va a ser interesante escucharlos. Muchas gracias amigos!!!!!!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Realmente a pesar de la ausencia de OXIDO, fué muy bueno a verlos escuchado por la emisora por via de comunicación con los conductores Cuchu e Iván , bien ahí por todos y me gusto mucho la entrevista......un saludos grande!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Myriam: Gracias por tus palabras, como siempre. Bueno, finalmente la gente de Dhak no pudo estar en persona en la emisora, pero sin dudas que igualmente salió una excelente charla... Saludos!

    Sylvia Pink: Un millón de gracias por el aliciente y el aguante... :)

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecido por haber agregado a AngelCanibal, ya estan en la grilla de webs amigas, un abrazo metalero!!!

    ResponderEliminar
  5. De nada, es un placer para nosotros!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Traductor